FRUTAS DE ETIQUETA

Toro
Calificación 4.9/5

Opiniones FRUTAS DE ETIQUETA

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FRUTAS DE ETIQUETA?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS DE ETIQUETA?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Frutas De Etiqueta Sociedad Limitada, empresa que se dedica a la compra y venta de toda clase de frutas y productos hortícolas, así como su transporte. Gran lugar de trabajo, y como transportista se gana muy bien sueldo mas comisiones con horarios variados

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Un líder en Toro en el mercado de alimentos es Frutas de Etiqueta, que con 5 años en el mercado se han posicionado. Trabajar con ellos es como trabajar en familia, con un gran ambiente y sueldos acordes al trabajo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Frutas De Etiqueta Sociedad Limitada se realiza compra y venta al por mayor y menor de toda clase de frutas y productos hortícolas, así como su transporte. adquisición, explotación, enajenación. El trabajo acá es variado y algunos puesto requieren mayor experiencia. En el manejo de las frutas y demás productos se trabaja con organización, higiene y normativa de manipulación. La empresa es responsable y ofrece salario atractivo y sus complementos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos. Se le tiene clasificada como un almacén en España. Tiene jornadas laborales dese las 8 am desde las 20 horas. Los domingos son días oficiales de descanso. Tienen muy buen ambiente comercial, esto incentiva a que tengan muy buenos crecimientos.
Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de La compra y venta al por mayor y menor de toda clase de frutas y productos hortícolas, así como su transporte. A la Adquisición, explotación, enajenación y tenencia de de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Y el uso y arrendamiento de los inmuebles referidos. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes os contare mi experiencia con la empresa en la cual trabaje en distribución y puedo decir que la atención de jefes y personal es excelente uno se siente en familia , muy comprensivos todos y buenos salarios.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa FRUTAS DE ETIQUETA ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

FRUTAS DE ETIQUETA Preguntas frecuentes