Frutas el parque

Calificación 4.5/5
PARQUE, 2 48901 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Frutas el parque

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Frutas el parque? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Frutas el parque?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Frutas el parque dedicados a el comercio al por menor de frutas y hortalizas. Buenas experiencias Algunas de las tareas están bien. Otros estaban debajo de mí. Pero nunca un momento aburrido en las tareas que trabajé. En general, no es una mala compañía para la cual trabajar y puede ser bastante desafiante, mi cargo fue de comercial ( la paga es alta)

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Frutas el parque dedicados a el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Mi experiencia en la empresa es la mejor, Trabaje unos 2 años y medio con ellos, desempeñé dos cargos diferentes porque ellos me dieron la oportunidad de desarrollo, es una empresa de oportunidades.

¿En qué portales de empleo puedo conseguir las ofertas de trabajo vigentes en el sector de comercio de frutas y verduras?

¿Frutas el parque regala su dinero para luchar contra virus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Frutas el parque ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Frutas el parque Preguntas frecuentes