Calificación 3.5/5
trafico.frutasisaias@gmail.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Frutas hermanos martinez no está verificada

Opiniones Frutas hermanos martinez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Frutas hermanos martinez.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Frutas hermanos martinez?

¿Qué quieres saber sobre Frutas hermanos martinez?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy complacida por ser parte de este grandioso grupo de personas tan experimentadas en el área del Comercio al mayor de frutas y hortalizas, en el cual me he perfeccionado mucho durante los últimos años. Agradezco toda su solidaridad, confianza y la amistad sincera que me han demostrado y espero continuar con ellos por mucho tiempo más.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Frutas hermanos martinez
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me gusta mi empleo cada día aprendo algo nuevo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Frutas hermanos martinez
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trbajo como dependienta y me gusta el trbajo, tenemos buena gente y mucho apoyo de parte de los jefes.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Frutas hermanos martinez
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras en general, ha sido una gran oportunidad trabajar acá y tener estabilidad laboral, hay buenos salarios y excelente clima laboral.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Frutas hermanos Martinez es una empresa que trata de ofrecerte los productos hortofrutícolas que mejor se adapten a tu modelo de negocio, trabajan cada día para que sus servicios se adapten a tus necesidades. Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Ya que hace rato que no se tiene información al respecto! Muchas gracias!

¿Es posible el teletrabajo en Frutas hermanos martinez para algunos empleados?

¿Está pasando algo ahora en Frutas hermanos martinez? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!