Frutas Mariano Rubio

Ctra. Valencia Alicante Sueca Valencia 46410 SuecaEspaña

Opiniones Frutas Mariano Rubio

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frutas Mariano Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Mariano Rubio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Es una empresa sucia y dirigida por anormales que tratan a la gente como basura. Yo he escuchado a la madre del "jefecito Ismael" decirle a las señoras que estaban envasado la fruta que si no mejoraban se volvían a la rotonda con el bolsito; así literal. Pero eso sí un Bentley y otros alta gama en la puerta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Les llamo para saber si cogen gente para esta campaña y me cuelgan. Vuelvo a llamar y ni me lo cogen. Son unos maleducados que no atienden al personal que quiere trabajar.

Ayer pasé con mi coche por allí dirección cullera y solo VI 4 coches. En el ránking lo he mirado y solo tiene las ventas hasta 2017. Que pasa con 2018 y 2019? Que ha cerrado la empresa.

¿Qué clase de empleador es Frutas Mariano Rubio? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

¿Considera que el personal de servicio posventa de Frutas Mariano Rubio en Sueca es amable y servicial?

¿Para solicitar alguna vacante en Frutas Mariano Rubio de comercio el proceso de selección exige tener experiencia con referencias escritas?

¿Alguien sabe si en Frutas Mariano Rubio en Sueca existen vacantes laborales?

¿Tenéis miedo que Frutas Mariano Rubio no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Lo más seguro sea eso que despida a los trabajadores. Porque el ránking de ventas está hasta 2017 y estos 2 últimos años ni lo pone.

Frutas Mariano Rubio Preguntas frecuentes