Frutas olmos

Basauri
Calificación 4.4/5

Opiniones Frutas olmos

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Frutas olmos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Frutas olmos?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Frutas olmos es una empresa mayorista de frutas y hortalizas. Sus empleados deben ser personas amables, responsables, con don de gentes, con capacidad de trabajar bajo presión y siempre con ganas de aprender.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Frutas olmos trabajo en la sección de almacenaje y despacho, mi labor consiste en recibir pedidos y manejar las frutas que serán vendidas, esto lo hago con orden y normas de salubridad e higiene. Mis superiores son cordiales y mis compañeros también. El horario es favorable y el pago es muy llamativo, algunas veces recibo complementos salariales.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gusto trabajar aquí, tienen un ambiente de trabajo seguro en todos los niveles. La voluntad de ayudar y ser servicial de todos y cada uno de los empleados es asombrosa. Su paciencia es loable cuando contratan a personas con discapacidades, para darles una oportunidad a todos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Frutas olmos dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de comercial (recomendable).

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Olmos Frutas la cual se dedica a la venta al por mayor de todo tipo de verduras , hortalizas y frutas muy buena empresa han sido agradables, educados, buen compañerismo, los jefes han sido buenos profesores y ayudantes cuando ha sido necesario. La dirección del horario es muy compatible con la familia y el salario bueno, yo trabajo de comercial donde estoy muy feliz.

¿Frutas olmos sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Has trabajado o trabajas en Frutas olmos? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Frutas olmos Preguntas frecuentes