Frutas plasencia

CIF: B12018636 Teléfono: +34 962 60 04 77
Calificación 1.7/5

Opiniones Frutas plasencia

1.7

En Frutas plasencia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frutas plasencia?

¿Cuál es la calidad de los productos de Frutas plasencia?

Verona
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Frutas plasencia es más de 5.

Hector

He visto tus otros comentarios y la verdad es una pena lo que mencionas. ¿Cómo es que te (eliminado por el administrador) dentro de la empresa? Deberías decir algo al respecto

Verona
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Agresion verbal y mal trato por parte de los encargados. Hostilidad por parte de las empleadas más antiguas y no respetan ni los días de descanso ni las horas entre turno y turno.

Belen

Vamos, que no creo que sea tan malo como dices, si mas bien las chicas parecen ser un amor. ¿Qué son el tipo de cosas que según tú hacen?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Esta es una empresa dedicada a la distribución y producción de frutas. Qué tal es trabaja aca? si son buenos y pagan al día? Quisiera saberlo para saber qué tal y no pasar por lo mismo que en mi otro empleo que todo fue total desastre

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Según lo que me dijeron "Frutas plasencia" es una empresa familiar ubicada en la carretera de Canet-Faura, en Faura (Valencia), la cual cuenta con años de experiencia en el sector de la producción y distribución de frutas.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de cítricos , sandías y melones, trabajo en el área de ventas, La compañía es buena tanto en salario como ambiente laboral si te falta algo lo mas mínimo que sea solo lo haces saber y te lo dan, ademas de ayudarte.

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en Frutas plasencia para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

¿Hay lugares para aparcar el coche cerca de Frutas plasencia o es preferible ir en transporte público?

Frutas plasencia Preguntas frecuentes