Opiniones FRUTAS RAMOS Arrasate / Mondragón

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-04-28 14:45:23 con un promedio de 5 estrellas

¿Qué tal está actualmente el empleo en FRUTAS RAMOS? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

María del Mar

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de FRUTAS RAMOS?

Yo

Es buena fruta y verdura

Xenia

FRUTAS RAMOS
mi valoración excelente porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me gusta mi empleo, tengo horarios muy majos para estar con mi familia.

alma
FRUTAS RAMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de fruta-Mercados ambulantes pueblos zona Arrasa..., Dependiente fruteria a media jornada mañanas, Dependiente de frutas-Puesto de mercado (1.078€ al mes)

Comparación de empresas competidoras:

1078€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

FRUTAS RAMOS está buscando empleados para puestos: