Frutas Solano

Calahorra

Opiniones Frutas Solano

¿Paga Frutas Solano más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Solano?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Frutas Solano, es mi segunda casa, mi nombre es Alberto José y desde que trabajo en la Empresa me la paso más aquí, me gusta y a veces pienso que si soy adicto a trabajar y no eso es el sentido de pertenecer, de que hay clima laboral excelente.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Frutas Solano. Comercio al mayor de frutas y verduras. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Frutas Solano Sa cuenta con 34 años de experiencia. Frutas Solano Sa ubicada en Poligono Industrial Neinver-azucarera, S/N, CALAHORRA, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El modelo de sociedad de Frutas Solano Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Qué modalidad de trabajo preferís los españoles, presencial o teletrabajo? ¿En Calahorra cuál es la principal?

En tu opinión, ¿es Frutas Solano un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Frutas Solano Preguntas frecuentes