Frutas Y Hortalizas Cerda

Mercado Mercabarna, PABELLON A-1041 Y 1042, Barcelona, 08040 , Barcelona

Opiniones Frutas Y Hortalizas Cerda

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Y Hortalizas Cerda?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Hortalizas Cerda?

Gente formal
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente muy formal y educada, de larga tradición en el sector

Ary

Y respecto de las medidas de bioseguridad contra el Covid como consideras que se desempeña la empresa? si cumplen con todas las normativas para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes?

Alonso

sabes si las personas sin experiencia tambien pueden aplicar a la empresa? y si es muy duro el trabajo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en Frutas Y Hortalizas Cerda es genial! mis supervisores son personas muy profesionales y también mis compañeros de trabajo. Recibo un pago digno y pues tengo la facilidad de comprar productos de la tienda con descuento para mi hogar. Me encanta!!

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hace apenas un par de semanas que terminé mis estudios universitarios y me gustaría pasar una temporada en un empleo como éste, me han comentado que es un trabajo divertido, bien pagado e incluso relajante, creo que esto sería perfecto para mí, sin embargo, no sé cuales sean los requisitos de contratación de la empresa, ¿alguien aquí puede asesorarme?, buen día.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Como empleado recibes descuento, excelente trato, un buen suelo y bonos de productividad, además de que los dueños y otros empleados son lo máximo. Es una verdurería bastante concurrida en Barcelona, por lo que nunca te vas a aburrir.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Frutas Y Hortalizas Cerda?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Frutas Y Hortalizas Cerda Preguntas frecuentes