Frutas Y Hortalizas San Marcos

Totana

Opiniones Frutas Y Hortalizas San Marcos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Frutas Y Hortalizas San Marcos?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Hortalizas San Marcos?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como manipuladora en la empresa Frutas y Hortalizas San Marcos. S.L. que esta dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización una gran variedad de Uvas, Alcachofas y Brócoli. La empresa cuenta con amplia instalaciones y campos de cultivo, donde trabajamos a gusto y recibimos buenos salarios y el trato que nos ofrecen es bueno.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en esta empresa como conductor y me siento muy a gusto con mi salario y ambiente de trabajo que tenemos todos los empleados. Siempre hay comunicación para que todo fluya sin contratiempos. Los jefes son correctos en su trato. Mi salario es bueno con compensaciones de ley.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo en esta empresa y me siento orgullosa de ella, además de su bonita misión, el ambiente es muy favorable y cómodo. Siempre están incentivando nuestra proactividad, lo cual es bastante útil para obtener bonos extras al salario que además es bastante bueno ya.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Frutas Y Hortalizas San Marcos
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, estoy muy feliz del desarrollo que he tenido y he aprendido mucho gracias

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Frutas Y Hortalizas San Marcos, en la cual trabaje por mas de 7 meses, me gusto mucho su gestión y sus buenos tratos , aprendí mucho sobre la venta de sus productos ya que siempre tuve un constante apoyo de los compañeros, fue genial buena paga horario partido..

¿Frutas Y Hortalizas San Marcos no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Frutas Y Hortalizas San Marcos Preguntas frecuentes