Frutos Secos Ibiza

Sant Antoni de Portmany

Opiniones Frutos Secos Ibiza

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutos Secos Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Secos Ibiza?

Ridergirl
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Deberían de cambiar el horario en la página de Google ya que pone que abren de 8:00 a 18:30 y resulta que nos hemos dado con la puerta en las narices siendo las 17:50.
Me parece fatal que no hagan cambios como
El citado y hagan ir hasta allí a clientes para que se tengan que da la vuelta. Encima sin ningún cartel informativo de horario o motivo por el cual están cerrados.

maggi

@Ridergirl cómo estás?, pero en ningún lado veo en la página que tengan establecidos esos horarios. ¿No será que era feriado el día que fuiste?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Frutos Secos Ibiza
Empresa muy exigente en todos los aspectos laborales, he adquirido una gran experiencia gracias a esta empres,a es una empresa dedicada a la elaboración, tostado, distribución y comercialización de frutos secos y como operaria tengo estabilidad,

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, espero poder volver algún día ya que de allí encontré muy buenas amistades.( salario bueno )

En tu opinión, ¿es Frutos Secos Ibiza un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Frutos Secos Ibiza Preguntas frecuentes