Fruveg S.c.l.

Torre-Pacheco
Calificación 2.7/5

Opiniones Fruveg S.c.l.

2.7

¿Paga Fruveg S.c.l. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fruveg S.c.l.?

Publi
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Son racistas, y aparte solo meten a trabajar a familiares o conocidos

Enrique

Es lamentable eso, pero ¿Que es lo que sucedio? ¿Eres empleado de esta empresa? ¿Tienes algún cargo?cuando dices familiares es Papá y Mamá, sobrinos ¿Es así? si puedes compartir, seria bueno conocer un poco más.

Valeria

La evaluación de mi jefe: 6. Por lo general, el ritmo de trabajo en Fruveg S.c.l. es bastante Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Fruveg S.c.l.. Fruveg S.c.l. en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Fruveg S.c.l.. No sé si Fruveg S.c.l. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Fruveg S.c.l.. Por el momento creo que Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Cómo es la ocupación en Fruveg S.c.l.? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Fruveg S.c.l.?

Fruveg S.c.l. Preguntas frecuentes