FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE

PONZANO, 39 1 F. 28003 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy buenos compañeros y compañeras pero jefes soberbios y con poca empatía con sus empleados. Es una pena porque la empresa funciona bien pero a costa de tener a los empleados/as con un nivel de estrés y con un trato malo. No lo recomiendo para trabajar.

También trabaje allí

Luca

y tu me podrias decir algo sobre la situacion de la empresa actual? o tienen algun contrato de confidencialidad, porque nadie esta dando detalles de lo que esta sucediendo

¿los tickets de comida son parte de los beneficios que ofrece FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE?

FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE busca un trabajador para el puesto Administrativo para oficina de ingenieria. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE selecciona candidatos para el puesto Administrativo para oficina de ingenieria. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FEU

En Madrid, Madrid FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE está buscando un trabajador para el puesto Administrativo para oficina de ingenieria. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE Preguntas frecuentes