Fst hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Fst hotels

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fst hotels?

¿Qué quieres saber sobre Fst hotels?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Un día de trabajo típico consistía en hacer que nuestra clientela se sintiera a gusto y mantener limpio lo mejor posible todo el edificio. Aprendí mucho sobre mantenimiento con ellos en una sola tarde más que con cualquier otro empleo anterior. Lo que más me gustaba de aquí era hacer que los clientes se sintieran felices y cómodos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Siempre me gustó trabajar con atención al publico pero en esta empresa me siento feliz porque por primera vez disfruto de beneficios acordes a mi esfuerzo. El salario es excelente, tengo seguro medico y otros beneficios que se completan con un buen incentivo en propinas. Sin lugar a dudas los recomiendo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo un empleo altamente satisfactorio en esta empresa, que se ha convertido en más que una familia para mí. El tiempo invertido en el servicio al cliente me llena día a día y además soy bien recompensada por mi labor. Lo recomiendo muchísimo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Las opciones de hoteles en esta empresa son de excelente calidad, pero lo más importante es que, quienes trabajan aquí tienen la opción de poder laborar desde casa brindando servicio al cliente vía chat.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Para dar soporte a lo que los empleados piensan acerca del trabajar adentro de la empresa, se adjunta la siguiente opinión: “Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de como son las funciones a realizar y me permitieron saber que las tareas que se realizan son para mi muy motivadoras y que la máxima prioridad es la satisfacción del cliente y dar un producto de calidad”
Los empelados están contentos con trabajar dentro de la empresa, pero tienne cosas que seria muy bueno que mejoraran por ejemplo, necesitan tener mejores beneficiocs y ser mas productvos. Les gusta el empelador. Los horarios son buenos.
Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de como son las funciones a realizar y me permitieron saber que las tareas que se realizan son para mi muy motivadoras y que la máxima prioridad es la satisfacción del cliente y dar un producto de calidad.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fst hotels? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Fst hotels Preguntas frecuentes