Fuerlu

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Fuerlu

4.3

¿Trabaja Fuerlu también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fuerlu?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar aquí para mi ha sido un excelente crecimiento personal. Siempre estamos adquiriendo nuevos conocimientos, la empresa es muy comprometida y recibimos muchos incentivos y excelente remuneración.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En la empresa Fuerlu, tengo acumulados 3 años de trabajo para el área inmobiliaria. Es un empleo que en definitiva genera buen salario y excelentes comisiones. Es un empleo para el cual hay que tener don de gentes y manejo de habilidades comerciales de ventas. Es un lugar donde mantenemos buen trato entre todos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Fuerlu es una empresa dedicada a la compra y venta, de toda clase de terrenos, rústicos y urbanos, su urbanizacion. Acá se trabaja en el sector inmobiliario y se requiere habilidad para negociar y tener conocimiento sobre el área. La empresa valora a sus empleados y establece salario mayor al promedio y condiciones de estabilidad y seguridad.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Nuestros trabajadores, quienes son excelentes con todo lo que respecta a la atencion, buen trato y satisfacción de nuestros clientes, devengan excelentes salarios y se desenvuelven en un ambiente laboral agradable y cómodo. Obtienen además crecimiento profesional realizando diferentes cursos referentes a liderazgo y trabajo en equipo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fuerlu es una empresa ubicada en San Bartolomé que se dedica netamente a la actividad de la promoción inmobiliaria, teniendo por su puesto un equipo de profesionales preparados para tal tarea. Trabajar aquí como comercial inmobiliario requiere experiencia previa demostrable y estar dispuesto a formarte constantemente con la empresa, lo cual es genial porque al final del día que tu estés más capacitado significa que puedes hacer más ventas y por lo tanto tener mejores comisiones. Aquí de verdad que constantemente estas retándote a ti mismo a ser mejor.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Fuerlu ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Fuerlu Preguntas frecuentes