FUERT CAN

Las Palmas de Gran Canaria
Hostelería y turismo

Opiniones FUERT CAN

¿Puedo trabajar de forma remota en FUERT CAN?

¿Qué quieres saber sobre FUERT CAN?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

FUERT CAN es una empresa de turismo, especializada desde hace más de 30 años al sector hotelero y de alojamiento turístico. Algunos empleados comentan estar muy a gusto con sus trabajos y contratos fijos. Están ubicados en Las Palmas de Gran Canaria en una zona turística muy cerca del parque de Santa Catalina con acceso a parada de autobuses, desde dónde se llega caminando en 5 minutos.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Gran cadena hoterela que le ofrece a sus empleados un buen sueldo y descuentos en los servicios que ofrece el hotel, ademas tambien recibes propinas de los hospedantes. El ambiente laboral es bastante amigable y con compañeros que te ayudan.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

FUERT CAN dedicados a los hoteles y alojamientos similares. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje como agente inmobiliario donde me entretuve mucho trabaje como mas de 11 meses donde pude desarrollarme como profesional ( recepcionista), buenos pagos.

¿La empresa FUERT CAN requiere de jóvenes emprededores que vivan en las cercanías de sus instalaciones?

¿Las autoridades de Las Palmas de Gran Canaria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en FUERT CAN? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

FUERT CAN Preguntas frecuentes