Fuerteventura 10

Calle de la Palmera (hotel Ocean Suites), 1, la Oliva, 35660 , Palmas (Las)
Hostelería y turismo

Opiniones Fuerteventura 10

¿El salario medio en Fuerteventura 10 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fuerteventura 10?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con este hotel en el área de cocina, en donde me he desarrollado mas ampliamente gracias al trabajo que realizo con el equipo, puedo crecer en otras áreas y puesto y por ello me capacitan constantemente

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Fuerteventura 10
Hoteles y alojamientos similares. Una excelente compañía para trabajar, la recomiendo a todas las personas que desean un gran reconocimiento en sus carreras en mi caso de recepcionista , donde ganaba buena pasta.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa de reconocida trayectoria, dedicada a la explotación comercial de la actividad hotelera de lujo. Gestión comercial y administrativa de hoteles. Oportunidades de crecimiento profesional para los empleados. Plazas vacantes para recepcionistas .

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Fuerteventura 10 es una empresa encargada de ofrecer servicio de hoteles en diferentes partes de España tales como Barcelona, Berlin, Costa del Sol, La Palma, Lanzarote, etc.
Alguien que trabaje para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Fuerteventura 10 hay pocas noticias.

Fuerteventura 10 Preguntas frecuentes