FUERTEVENTURA QUAD

La experiencia del usuario con FUERTEVENTURA QUAD no está verificada
Morro del Jable
La experiencia del usuario con FUERTEVENTURA QUAD no está verificada

Opiniones FUERTEVENTURA QUAD

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FUERTEVENTURA QUAD.

En FUERTEVENTURA QUAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUERTEVENTURA QUAD?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Reservé una excursión con esta empresa a través de Civitatis. La noche anterior estuve comprobando que todo estuviera en orden, y así fue. Cuando ya lo teníamos todo preparado para que nos recogieran, me da por mirar el correo (de pura casualidad) y me encuentro con que 50 minutos antes me habían cancelado la actividad, ¡sin llamarme por teléfono ni nada! Lo que escribieron como motivo fue lo siguiente, copia literal: "Problema con cliente esta mañana ,y no podemos salir". Imagino que se referirán a otro cliente, porque conmigo no han contactado en ningún momento...
Obviamente, Civitatis nos ha devuelto el dinero, pero mi pareja y yo nos hemos quedado sin plan para este día de vacaciones y ahora tenemos que improvisar. Mi baja puntuación es porque nos han avisado tan solo 50 minutos antes y por correo electrónico, sin dar más explicaciones que las que he puesto anteriormente entrecomilladas.
Y ahora supongo que la persona que contesta a las reseñas empezará a decir que me informe mejor, que no ha sido con su empresa, o cualquier otra excusa sin reconocer el error. Lo digo porque he estado leyendo muchas reseñas, y a todo aquel que le pone una o dos estrellas le contesta así y con faltas de respeto, aunque sean comentarios educados como este. Pues sí, lectores, esto acaba de ocurrir con la empresa Fuerteventura Quad a día 23 de agosto de 2023, por mucho que me lo nieguen en la respuesta.
Termino diciendo que con un 4,8 sobre 5 no dudo que sea una gran empresa, estoy seguro de que lo es. Me ha tocado a mí la mala suerte de que habrán tenido un problema puntual y no han podido realizar la excursión. Pero lo que no puede ser es la forma en la que me lo han avisado, con tan poca antelación, sin llamarme y sin darme explicaciones. Les recomiendo que asuman sus errores y hagan autocrítica cuando los cometen, porque no son perfectos, ni ustedes, ni yo, ni nadie. Porque está muy bien contestar bien a los que les ponen 5 estrellas, pero no me parece normal contestar a los que les ponen 1 de la forma en que lo hacen. Y si no, compruébenlo ustedes mismos con otras reseñas de 1 estrella.
Un saludo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre FUERTEVENTURA QUAD.