Full Wellness Canarias

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Full Wellness Canarias

4.8

¿Vale la pena trabajar en Full Wellness Canarias? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Full Wellness Canarias?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Full Wellness Canarias parece ser muy valorado por su profesionalidad, trato y resultados satisfactorios en servicios relacionados con belleza y salud. ¿Qué tipo de servicios o tratamientos recomendarías de Full Wellness Canarias según las reseñas mencionadas?

El empleador Full Wellness Canarias ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Full Wellness Canarias merece tal distinción?

Elizabeth Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy profesionales. Sin duda recurro a ellos para todo lo que abarque belleza y salud

Dario

Hola quisiera saber qué tipo de tratamientos hacen en este centro

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy profesionales.

Canela

¿Cuál de los tratamientos que ofrecen has hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Del minuto cero he Estado satisfecha con el trato, preofesionalidad y resultado de el trabajo q realiza Patricia! Un saludo a todo el Equipo

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Gracias a Cristian, he perdido 25kgr con sus dietas y me queda 2 puntos,para tener la grasa visceral normal

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

He perdido 25 kgs,sobre todo mucha grasa visceral.os animo a empezar una dieta

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En Full Wellness Canarias trabaja mi hermana Lucía ella es cosmetóloga se encarga de hacer tratamientos faciales, trabaja de lunes a viernes jornadas completas de ocho horas sin embargo tiene flexibilidad horaria cuando la agenda de clientes no está completa, toma sus vacaciones una vez al año en verano para salir con sus hijos que están de vacaciones escolares.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Todo lo que aprendo en los programas de formación me es muy útil a la hora de ponerlo en práctica, un gran entorno gracias a un magnifico equipo de personas orientadas a trabajar en armonía, es gratificante en muchos sentidos, hay conveniencia con los horarios.

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Full Wellness Canarias tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Full Wellness Canarias?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Full Wellness Canarias son pagadas o no? o son compensadas?

¿El nivel de inglés que hay que tener para trabajar en Full Wellness Canarias debe ser alto?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en Full Wellness de La Playa de Arguineguín, ¿o sin mucha experiencia en cuidado de la salud no será posible?

Full Wellness Canarias Preguntas frecuentes