Fuminor xxi

Calificación 3.7/5
Calle Gazteluondo, 5 - U 3 1 F, Bilbao, 48002 , Bizkaia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Fuminor xxi

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fuminor xxi?

¿Qué quieres saber sobre Fuminor xxi?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Fuminor xxi es una empresa sólida que se especializa en el tratamientos de desinfeccion, desratizacion, desinsectacion, así como tratamientos de agua y control de legionella. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Fuminor xxi es una excelente empresa especializada en el control de plagas y limpieza, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones, además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente. Maravillosa empresa.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fuminor, es una empresa que se encarga en servicios de limpieza, tratamientos de desinfección, desratización y tratamientos de agua. Es una empresa con muy buen ambiente laboral, dispuestos a entrenarte y enseñar lo referente a tratamientos de plagas y tratamiento de agua, sumamente importante hoy dia. Muy buena experiencia y además con muy buenos salarios.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Fuminor xxi ( Servicios de Prevención y Tratamiento de Plagas. Protegemos su Hogar o Negocio de las Plagas ). Todo fue genial al trabajar en la la empresa. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos y amplió mi exposición a el tratamiento de plagas, el pago es siempre puntual y muy bueno.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gracias por la oportunidad, a nosotras las mujeres a veces cuesta que nos den estos cargos, pero la empresa me ha dado la vacante disponible y estoy muy feliz, prometo no fallaros, es un trabajo que queria y necesitaba, haré todo muy bien.

¿Hay trabajo desde casa en Fuminor xxi debido a la pandemia?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Fuminor xxi? Los usuarios esperan tu declaración.

Fuminor xxi Preguntas frecuentes