FUND GRUBE

CIF: A35233667 Teléfono: +34 1657199654
Calificación 2.5/5

Opiniones FUND GRUBE

2.5

¿La empresa FUND GRUBE está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre FUND GRUBE?

Tic toc
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Cuidado con comprar para regalar bisutería es la única q no hace cambios luego dicen q si vamos a otros comercios, pues normal cambian un anillo pero no te cambian unos pendientes, nunca más compraré allí....

Plataforma

Hasta donde yo se unos pendientes no se pueden cambuar en ningun sitio, el motivo es la higiene

Isabela

Lo que me tiene pendiente es porque el cambio, lo que pregunto Tatiana, lo digo porque hay buenos comentarios, ¿Será la higiene?

Tatsiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Con la tienda física nunca tuve problemas, llevo ya años comprando allí.
Pero tienda ONLINE es un DESASTRE. Llevo esperando mas de un mes un pedido y ya hace 10 días el otro. En Tenerife. No hay información, todos teléfonos no responden. Correos electrónicos sin contestar. Un lió. No sé ni que hacer, ni como devolver el dinero.
No aconsejo comprar online para nada!!!

Tatsiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo dos pedidos sin entregar. Nadie nunca responde el teléfono y llamé a varios. Email tampoco responden. Tengo un pedido desde Julio y otro más de una semana... sin ninguna información ni posibilidad de devolución. Quien me lo arregla/me informa?

Explicar a quien? El problema, que teléfonos no cogen nunca!!! Y en las tiendas dicen, que hay que llamar. Allí esta. Supongo, que falta personal.

Eneko

en la tienda no quieren hablar y dicen que les llames? son normales ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 687 visitantes únicos

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas sobre FUND GRUBE mencionan varios problemas, como retrasos en las entregas, falta de respuesta a las consultas de los clientes, malas experiencias en tiendas físicas y problemas con los productos recibidos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Qué medidas crees que FUND GRUBE debería tomar para mejorar su servicio al cliente?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Han tardado muy poco en enviarlo,los precios muy buenos ,pedí en Amazon me lo enviaron sin caja unas zapatillas y aquí con su caja y más barato y me regalaron unas muestras de colonia

Euken

Hola Natalia, te parece que ahí puedo encontrar un regalo de Navidad para mi madre?

Y5306920w
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Mala experiencia en la sucursal de Fuerteventura Jandia, las empleadas detrás de uno como si fuéramos a robar. Anteriormente el personal era más educadas y no estaban detrás de uno

Fabio

Que lastima escucharlo, pero venga también estaba detrás de ti, no por pensar mal de ti, capaz para estar atento para cualquier cosa que necesitaras, no te parece?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Excelente

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hice la compra de un bolso de Desigual con algunas dudas por los comentarios. Aún así, me decidí y he de decir que he quedado encantada. Ha llegado a mi casa. ( Salamanca) en 48h. Bien empaquetado y protegido. Todo muy correcto. Volveré a comprar seguramente

ruth

Me alegra mucho saber que te ha funcionado! La verdad es que es fácil asustarse al leer las reseñas. ¿Me podrías decir como se maneja el tema de los envíos con ellos?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

FUND GRUBE. Comercio al por menor de artículos diversos como perfumería, cosmética, joyería y otros. El puesto es para atención al cliente, la función es brindar el mejor servicio y ayudar al cliente a buscar un producto que lo haga sentir feliz y satisfecho.

Trini M
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
FUND GRUBE debería mejorar: Todo.
FUND GRUBE es una terrible empresa.
Decepcionante. Realicé un pedido, me enviaron otro completamente diferente y no hacen el reembolso.Una (eliminado por el administrador)

pepe

pero te has contactado con ellos? te han dicho por que no hacen reembolso? . Como fue? puedes escribirlo?

Trini M
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Decepcionante. Realicé un pedido de unos tenis y me enviaron otros completamente diferentes. He reclamado muchas veces su reembolso y después de un mes no obtengo ni el dinero ni los tenis que pedí.
Un engaño de casi 50€ que me costó.

gabriela

intenta llamarles o escribir mas. hay que luchar por lo suyo

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Tras ver alguna opinión negativa me decidí a comprar online a ver que tal, en las fechas que estamos,y la verdad que a llegado mucho antes de lo esperado y todo bien, sin duda repetiré con ellos, un envío a península en buen estado lo hice un jueves y el lunes ya esta aquí.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En esta empresa los empleados tienen la oportunidad de formrse y aprender nuevos aprendizajes en el área de Comercio al por menor de artículos diversos como perfumería, cosmética, joyería, bolsos, gafas, relojes.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Una verguenza NO COMPTEIS NO OS CAMBIAN EL PEDIDO COMPRADO UN ZAPATO FLUCHO Y NO BIENEN A CAMBIARMELO PORBOTRO NUMERO NIVDEBUELBEN DINERO NO SE OS OCURRA COMPRAR

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

E comprado varias veces en esta empresa pero está última vez llebo unos 20 días esperando a que me cambien unos zapatos y ni me contestan ni cogen teléfono una informalidad total y nada serios así que espero ayudar a posibles personas os recomiendo NO COMPRAR NADA AQUI COMO TE ESTE GRANDE UN NUMERO YA LE PUEDES TIRAR NO TE HACEN CASO

Ian

alguien sabe si estan buscando la gente. es posible aplicar ahora? gracias por cualquier ayuda

Èrica

pagan bien?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

FUND GRUBE se dedica al comercio al por menor de artículos diversos como perfumería, cosmética, entre otros productos de belleza. Recientemente me he mudado para las cercanías de Valencia y quisiera saber si tienen alguna otra sede o alguna ruta accesible para llegar hasta sus instalaciones.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hice un pedido online y me din que se puede retrasar por el covid, intento comunicarme con ellos y no me responden

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

FUND GRUBE
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos diversos como perfumería, cosmética, joyería, bolsos, gafas, relojes, soy dependienta de la instalaciones y estoy encantada tenemos un buen clima de trbajo y los colegas son muy amables.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Descuento en la mercancía como empleado!

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

FUND GRUBE dedicados a el comercio al por menor de artículos diversos como perfumería, cosmética, joyería, bolsos, gafas, relojes. Me encantó trabajar para ellos. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude, buenos pagos como comercial.

creo que en San Bartolomé de Tirajana, FUND GRUBE es una buena opcion

Hay muchas ofertas de trabajo en FUND GRUBE en San Bartolomé de Tirajana, como lo veeis?

¿Alguno de los empleados FUND GRUBE está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

FUND GRUBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante Legal, COORDINADOR/A FUNDACION UNIVERSO UNIDO, Dependiente/a

FUND GRUBE Preguntas frecuentes