FUNDACIO ACE I.C.N.A.

Gran Via de Carles III, 85 BIS, 08028 Barcelona
Organizaciones

Opiniones FUNDACIO ACE I.C.N.A.

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en FUNDACIO ACE I.C.N.A.?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO ACE I.C.N.A.?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La mayoría de las reseñas mencionaron que fundación ACE I.C.N.A. tiene un personal amable y rápido, pero también mencionaron problemas de comunicación y falta de empatía. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el tipo de servicios que ofrecen? ¿Tienen terapia ocupacional disponible?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No estamos contentos. Solo un control anual y cuando necesitas ponerte en contacto con ellos no cogen el teléfono. No sirve para nada, solo para crearnos angustia y confusion

Aitor

Pero no hay otra via de comunicacion con ellos? No tienen disponibilidad de otra?

Moon0437383
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Falta de comunicación y mucha falta de empatía. No recomiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Moon524137
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mala experiencia, cuanto a recepción y trabajador social, no me responden a llamadas ni a los correos.

martagcontreras
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Amables, rápidos y con mucha sensibilidad

Ferreol

Rápidos en que sentido? En la detección de la enfermedad? O a que te refieres con que son rápidos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Puedo venir con el paciente aunque no entre dentro de la seguridad social?

Puedo venir con el paciente aunque no sea dentro de la seguridad social?

Jose David

Disculpa si te parezco impertinente, pero porque no estaría dentro de la seguridad social?

martagcontreras

Claro que si, estan dentro del catsalut

Jose David

Es lo que pensé, pero quizás esta persona haya tenido un problema con la empresa respecto a este asunto? Aunque no veo como podría, tú que opinas?

Birdy
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Es terapia ocupacional?

Victor Manuel

Hola, que quiere decir con terapia ocupacional? acaso estas buscando empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Bien te hacen tests instropectivos para ver si tienes Alzheimer

el torete

Hola, como es la calidad de atención en esta fundación ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Por mi propia experiencia. No me gustó el trato recibido ni por recepción ni por la trabajadora social, ya que no me contestaron ni al telf ni a los emails.

Agara

¿Y cuándo estabas presente en la fundación se portaron de manera grosera e irrespetuosa o cómo fue el trato?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Esta es una unidad de diagnostico de salud especializada en problemas de la memoria, esta empresa tiene muchos programas de voluntariado para los estudiantes y personas que quieran aportar y apoyar a la gente que lo necesita con sus problemas de salud.

¿Consideras que FUNDACIO ACE I.C.N.A. es responsable con el medio ambiente en su día a día?

FUNDACIO ACE I.C.N.A. busca personas para el cargo de Trabajadora Social.

FUNDACIO ACE I.C.N.A. Preguntas frecuentes