Fundació Asproseat Proa Esplugues

Av. la Miranda, 11, 19, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Organizaciones

Opiniones Fundació Asproseat Proa Esplugues

¿Es Fundació Asproseat Proa Esplugues una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Asproseat Proa Esplugues?

Nene
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Fundació Asproseat Proa Esplugues es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
MALAMENTE FATAL ASQUEROSO LUGAR DEVISN DE CERRARLO.

Oihana

Que recibas un pago no tan bueno si es negativo, pero no creo que sea lo suficiente para que tenga relación con la descripción que acabas de decir. ¿Puedes contarnos qué es lo que te causó tanta molestia específicamente?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

si tiene pagina de facebook: https://www.facebook.com/AsproseatEsplugues
Cuenan con un horario establecido para sus empleados de 9 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, esto es menos de 10 horas como jornadas laborales diarias, asi que sus empelados trabajan menos de 40 horas como jornadas laborales a la semana.
El lema de la empresa es el siguente: “Para una sociedad sin barreras para las personas 800 personas con discapacidad atendidas y un equipo de más de 500 trabajadores”
El empleo es para las personas que residen dentro de Barcelona en España, pues es ahí en donde se encuentra su sede. Los sabados y domignos son días oficiales de descanso.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto habla muy bien de la situación comercial de lo que es la empresa en el mercado español.
Se dice que tiene una calificación en google de 3.0 estrellas esto es muy importante decirlo porque está basado en muchísimas opiniones así que algo de razón deben de tener estas personas. Habla de una empresa que tiene un buen ambiente laboral, reflejado con un buen ambiente dentro del mercado peus las personas que han estado en este lugar se han percatado de que están muy bien y son muy profesionales.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Fundació Asproseat Proa Esplugues, ¡cada opinión es importante!

Fundació Asproseat Proa Esplugues recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernante/a de un equipo de limpieza (40h/semana)

Fundació Asproseat Proa Esplugues Preguntas frecuentes