Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB)

Calle Doctor Aiguader, 88 - 4, Barcelona, 08003 , Barcelona
CIF: G59319681 Teléfono: +34 932 27 54 00
Organizaciones

Opiniones Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB)?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB)?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mucho gusto, trabajé en un instituto médico recientemente; pero renuncié al trabajo porque mis superiores eran demasiado intransigentes y recibía muy malos tratos por parte de ellos; busco un mejor lugar para trabajar, me urge saber si el alto mando de su empresa es receptivo y comprensivo con sus empleados.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La fundación médica en este momento tiene una vacante como Técnico de Administrativo, justo mi profesión. Estoy en búsqueda de un empleo y en este caso manejo los conocimientos que exigen (revisión, firma, facturación, archivo y seguimiento de los diferentes contratos)... Sin embargo, antes de postularme desearía aclarar algunas inquietudes sobre el empleador: mi prioridad e crece laboralmente, expandir mis conocimientos y recibir mejores inducciones actualizadas sobe manejo financiero ¿En esta clínica puedo conseguir esto? ¿Puedo aspirar a crecimiento laboral con este empleo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB) es una fundación en Barcelona por mediante la cual se recogen fondos y se financian actividades en pro de la generación de investigaciones en el área biomédica. Quieren contratar técnico administrativo para la unidad de Aula Clínica, deberá tener titulación vigente en el área, realizará seguimiento y reclamación de documentos, preparación de material, entre otras funciones!

¿Sabes qué está pasando en la empresa Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB) ?Aguardamos tu entrada.

¿Sabéis si Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB) va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a Administratiu per a la Unitat d’Aula Clínic

Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica. (FCRB) Preguntas frecuentes