Fundació Germà Tomàs Canet

Organizaciones
Calificación 2.1/5

Opiniones Fundació Germà Tomàs Canet

2.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundació Germà Tomàs Canet?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Germà Tomàs Canet?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Todo fachada. Equipo directivo, equipos de "coordinación" y jefes de área no están cualificados para sus puestos. Desastrosa gestión de proyectos y capital humano. Rotación continua de plantilla por la sobrecarga causada por la penosa planificación. Cinismo e hipocresía como norma de conducta. Múltiples irregularidades en la gestión económica de cuentas de tutelados y acceso a subvenciones. Eso sí, si eres un mediocre y trepa sin escrúpulo alguno tendrás un brillante futuro. Puro envoltorio de "labor social" sin ningún contenido real.

Una familia destrozada
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Pedimos un sistema de control de calidad que evite los abusos por parte de esta fundación, que los tutelados puedan expresarse sin represalias sin tener a los tutores delante.

Ha habido (eliminado por el administrador) y no han hecho nada y pueden seguir habiendo más afectados, han silenciado al tutelado impidiendo que lo contara, obstruyendo a la justicia, utilizando todo el sistema (eliminado por administrador)

Porque he trabajado allí y se que es su método de trabajo.

Borja

Entiendo, me imagino que sabes de primera mano, y no han emprendido acciones legales o algo por el estilo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Ni se acerquen a ese nido de hipócritas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

¿Cuáles son los valores de Fundació Germà Tomàs Canet?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Los billetes de euro en todas sus modalidades. El cinismo, la hipocresía y la falsedad.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas sobre Fundación Germà Tomàs Canet son extremadamente negativas, los clientes se quejan de problemas en la gestión de los tutelados, incluyendo acoso psicológico a los trabajadores y cobros injustificados en las cuentas bancarias de los tutelados. ¿Tuvisteis una experiencia similar como tutelado o familiar en Fundación Germà Tomàs Canet? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la ética y la calidad de los servicios de la organización?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Lamentable, no atienden el teléfono, no están por el paciente. No digo que sean las trabajadoras sociales, pero el sistema es lamentable.

Jaime

Hola, que extraño eso que comentas, porque he escuchado que te atienden de maravilla. ¿Y has intentado acercarte hasta allí, a ver si es que tienen algún problema con las comunicaciones?

muy afectada
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Pésima experiencia, muy mal trato en cuestión de vestimenta y atención a enfermo residente en unidad de larga estancia, salud mental a pesar de la ropa que le llevabamos los familiares y la que cobraban ellos sin haber hecho compra ninguna.
Además de cargos inventados de todo tipo, unos con reclamación por nuestra parte aunque con caso omiso y otros que nosotros dejábamos pensando que así dejarían tranquilo al familiar usuario de sociociosanitario.
Cuando ya estaba muy malito quisieron quitarselo de enmedio intentando que la familia nos lo lleváramos y despues de haber saqueado su cuenta y dejado a 0. y obstaculizando la información sin permitir averiguar nada
Usan a las trabajadoras sociales para la relación con las familias y ellas-ellos consienten todos los cargos"inventados", y e este modo La fundación Germa Tomas Canet siempre queda al margen y desconoces quien es el ejecutor de todos estos recibos Ese es el trabajo social que realizan
Es muy largo de explicar, sólo puedo decir que mucho ojo cuando te pidan autorización para abrir cuenta en determinado banco-caja, no aceptes firmar en blanco y hazlo en la oficina donde quieres tu que te pasen los recibos y con el contrato correpondiente.
Y si hay inmuebles vigilar que no cambie de nombre o cualquier anomalía
Hay mucho que explicar y ya me gustaría pero es que además esta fundación SIN ANIMO DE LUCRO además de otras tiene el beneplácito de la Generalitat y subvenciones yo no veo que haya un control sobretodo por el bienestar de los usuarios

Modus operandi habitual.

Una
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Tienen varias denuncias por acoso psicológico y humillación a sus trabajadores.
Nada recomendables.

Africa

Va pero has trabajado ahi? Porque corroborarlo desde una fuente casi directa es importante, de qué manera humillan a sus empleados?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Aixo es anim de lucre? en quina societat estem vivint?
L'any 2010 el pressupost van ser 1.155.760,00 €

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Hola
Soy un tutelado en esta fundación y trabajo de camarero tengo quejas en la pagina web dice que es "sin animo de lucro" es mentira me están quitando cada mes 500€ por "gastos de la fundación" no me lo creo porque 500€ es mucho son 6.000€/Anuales; no he firmado nada para que me lo quiten y es mi salario que me lo gano sudando y trabajando; también la cuenta bancaria se l'han puesto a su nombre y no puedo acceder ni quitar dinero cuando me apetezca. Ademas que gastos de la fundación no lo entiendo, esto huele humo.
Les he dicho que quiero irme y me tienen atado les cuesta deshacerse de mi.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

No me pagan como deberían 800€/més; además no paro de trabajar solo me dan 15 dias de vacaciones, los dias festivos y domingos. Cada dia hago 16 horas y descanso media para comer
Una (eliminado por el administrador) de empresa

Una mierda, abusadores y unos explotadores

Anònimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Una mala experiencia; se quedan con el patrimonio y la cuenta bancaria es injusto deberían estar en el infierno.
Hacen lo que les da la gana representan que ellos son tus tutores y los padres biológicos los quitan de tutela.
Los de la fundación tienen todo el acceso aquello que quieren; la cuenta bancaria empiezan a sacar dinero lo que les da la gana este més quitan 500€, otro més quitan 800€ y así "son gastos de la fundación".
Esto es una injusticia, tendrian que estar en el infierno.
Si quereis saber como funciona de verdad una fundación ir a equipo de investigación y buscar el video de fundación alfa de ancianos; y así es la fundación Germà Tomás Canet
Una VERGÜENZA!!!!!!

hola ¿vale la pena trasladarse a Sant Boi de Llobregat en busqueda de mejores oportunidades?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Es una mala oportunidad y la experiencia malísima; el salario es de 800€/més y da gracias; además el personal algunos te dicen cosas que no son muy agradables

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Conocí a la Fundació Germà Tomàs Canet buscando apoyo para una persona con discapacidad, son profesionales solidarios y amables dispuestos siempre a dar una mano, el horario de atención es de lunes a viernes haciendo jornadas completas descansan los fines de semana, dejo la información por si alguien necesita sus servicios.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, soy Isiiya y me encuentro desempleada, quiero proponer mi candidatura como Auxiliar Administrativa para que sea tomando en cuenta en los procesos futuros de selección de la Fundació Germà Tomàs Canet, cuento con experiencia en la gestión de programas sociales y voluntariado, soy una persona dinámica, responsable y empática, por lo que estoy segura de poder ser de gran ayuda. Estoy a sus completas órdenes y por favor no duden en contactarme. Saludos.

epirotiki@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Buenas tardes , soy Ángeles y vivo en Callús cerca de Manresa .
Mi vida de trabajo siempre ha sido el trato con personas a nivel sanitario y de distintas edades , razas, clases sociales...., por motivos de salud hace 8 años que ya no trabajo y me concedieron una invalidez que me permite trabajar siempre que no sea de mi oficio y una minusvalía del 39 por ciento
Pero ahora ya me encuentro mucho mejor y echo mucho en falta el trato humano ,nuevas experiencias, aprendizajes ,....por eso me preguntaba si podríais explicarme un poco más que tipo de trabajos se realizan en la asociación con las personas que acogeis vosotros para ver si puedo realizar algún trabajo conjunto, pues vi un anuncio hace unos días y así os conoci.
Muchas gracias.

No vale la pena; te (eliminado por el administrador) el patrimonio y la cuenta bancaria; se hacen los dueños de todo. Además te quitan como mínimo 500€/més; toda fundación es una (eliminado por el administrador) miralo en equipo de investigación de la sexta

el amonimo de otros cometari

Quieren pillarla parte de la herencia del piso de mis padres, somos cinco hermanos y todos de acuerdo que quede en usufructo el que cuido de los padres y vive en el piso desde siempre, pues estos miserables a pregunta del abogado dicen que mi hermano quiere la pare que le toca y de la que no vería ni un euro a expensa de dejar sin vivienda a su propio hermano,¿que les parece esta gentuza?e hablado con mi hermano y no ha recibido ni visto al abogado que mencionan y que la noticia es falsa que estos saqueadores quieren mas y mas y el con siete paquetes de tabaco y veinte uros a la semana va que chuta

anonimo

estos se dedican a sablear a sus tutelados y poco mas

Irene

Pero es que esto puede ser denunciable, cómo han hecho para afrontar tal situación ? Cómo se puede proceder?

COVID-19

¿Fundació Germà Tomàs Canet controla la situación causada por coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

No cumplen, en los coches no llevan gel

muy dolida
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No, oculta todos los datos
El pabellón Santa Ana todos infectados, no sé cuantos fallecidos.
En pabellón San Juan Grande a los que no están contagiados los encierran en habitación durante mas de un mes sin poder salir , en lugar de aislar a los enfermos e imagino que en el resto de pabellones será mas o menos igual

Rubén

Hola. ¿Pero lo que dices es reciente, o estás hablando de la época de la pandemia?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en esta maravillosa empresa desde hace unos años, tengo un buen sueldo prestaciones y seguro. LA empresa como tal es sin fin de lucro y tiene buenos servicios para programas económicos hospitalarios.

¿Es para personal con conocimientos de excel que Fundació Germà Tomàs Canet busca empleados en Sant Boi de Llobregat?

Fundació Germà Tomàs Canet busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE MANTENIMENT.

Fundació Germà Tomàs Canet busca personas para el cargo de Auxiliar Suport. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundació Germà Tomàs Canet Preguntas frecuentes