Fundació i2cat

Carrer del Gran Capità, 2, 08034 Barcelona, España
Organizaciones

Opiniones sobre Fundació i2cat

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundació i2cat?

¿Qué quieres saber sobre Fundació i2cat?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La Fundación i2CAT es un centro tecnológico y de investigación sin ánimo de lucro que impulsa actividades de I+D+i en el campo de las tecnologías digitales avanzadas, su arquitectura, aplicaciones y servicios. Con profesionales calificados, expertos en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tengo un empleo genial en i2CAT, me he dado cuenta, hablando con amigos de la universidad de que gano más que ellos y mi crecimiento profesional ha sido bastante superior a el de ellos, esto es, sin lugar a dudas, gracias a el trabajo con una demanda de calidad muy alta y el trabajo permanente en equipo que nos impulsa a ser mejores cada día, el nivel de experiencia que aquí se adquiere no se puede comparar con otros trabajos del mismo nicho, lo se porque lo he comprobado con mis amigos, realmente estoy agradecido y me siento afortunado de tener esta oportunidad en mis manos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

2CAT Foundation es un centro de investigación e innovación sin fines de lucro que promueve actividades de I + D orientadas a la misión en arquitecturas, aplicaciones y servicios avanzados de Internet. Trabaje allí y existe muy buen compañerismo, aprendiendo muchas cosas en el área arquitectura lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar. Lo que mas me gusto fue el compañerismo que hay. Muy recomendable para todos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fundació i2cat ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Fundació i2cat está buscando un senior Iot Engineer, ¿Qué conocimientos pueden adquirir aquellos que apliquen a esta empresa?

¿recomiendan aplicar a Azul Jobs - Fundació I2CAT sin contar con experiencias laborales similares?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Azul Jobs - Fundació I2CAT ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

En Fundació i2cat es común que los empleados de Senior Project Manager obtengan bonos a pesar de las dificultades que presenta el teletrabajo hoy en día?

¿Qué métodos utilizáis en Fundació i2cat para aumentar la inmunidad?

Fundació i2cat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a TIC Jr., Ingniero/a Telecomunicaciones / IoT Jr., Recruiter IT

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Fundació i2cat. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Desarrollador de App Móvil. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Business Developer Smart Cities. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Fundació i2cat y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Fundació i2cat busca personas para el cargo de B2B Marketing Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundació i2cat busca personas para el cargo de Senior 6G Research Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundació i2cat Preguntas frecuentes