Fundació IReS

Calificación 3.3/5
Avenida de Roma 157, 2º piso de Barcelona (08011)
CIF: G64147184 Teléfono: +34 934 86 47 50
Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Fundació IReS

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundació IReS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fundació IReS?

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Fundació IReS es una fundación especializada en dar atención integral a las familias de vulnerabilidad puedan construir un nuevo futuro. La ventaja de esta organización es que tiene 2 jornadas laborales en horas diferentes. Esto le da la oportunidad a los candidatos de escoger el horario que más les convenga, incluso esto les permite optar por otro empleo debido al tiempo libre que aportaría la fundación.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Buen ambiente de trabajo con Fundació IReS, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad ademas de buenos pagos!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Son una fundación privada que trabaja desde 1969 en la atención social, psicológica y educativa de personas y colectivos marginados en situación de riesgo social o con dificultades económicas. Me gusta ser dinámico, cumplir con mis labores, me gusta tener un ambiente agradable con mis compañeros de trabajo para hacer del trabajo como si fuera mi familia porque es el lugar donde uno mas comparte, por ello es adecuado mantener un ambiente laboral que sea agradable trabaje como coordinador , buen trabajo.

¿Los empleados de Fundació IReS participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

Fundació IReS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Servei d'Adopcions d'infants amb necessitats e... (12.000€ - 13.000€ al año), Psicòleg (home) per projecte SAH

Fundació IReS lleva a cabo una selección para el puesto Técnico especialista en Violencia Machista (1.500€ - 1.700€ al mes) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

En Fundació IReS se lleva a cabo una selección para el puesto Administratiu/va Servei Adopcions i Acolliments (sueldo: 1.040€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

¿Solicitasteis el puesto Técnico especialista en Violencia Machista (sueldo: 1.500€ - 1.700€ al mes) en Fundació IReS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Fundació IReS y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Fundació IReS busca personas para el cargo de Educador.

Fundació IReS busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Fundació IReS Preguntas frecuentes