Fundació Jesuïtes Educació

Roger de Llúria 13, 08010 Barcelona
Organizaciones

Opiniones sobre Fundació Jesuïtes Educació

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fundació Jesuïtes Educació?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Jesuïtes Educació?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Fundació Jesuïtes Educació es una compañía dedicada al campo educativo ofreciendo una formación integral de calidad. Esta red educativa tiene claros sus valores y responsabilidades, por lo cual como profesor me identifique y me comprometí desde el primer momento con la institución. En cuanto al equipo de trabajo es conformado por muy profesionales y dedicados a su labor con mucha vocación; me gusta que se puede aportar ideas siempre para el crecimiento como escuela y como sociedad!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una Fundación de inspiración ignaciana que trabaja y vela por renovar de manera comprometida sus centros educativos, con el objetivo de ofrecer una educación que abarque todas las vertientes de la persona. Empresa socialmente responsable. Excelente ambiente laboral. Están contratando a maestro de inglés para primaria, maestra de música, portero, maestro en gestión. Para saber mas: https://fje.edu/ca/vols-transformar-leducacio-del-segle-xxi%20

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La Fundació Jesuïtes Educació, es una fundación de inspiración ignaciana que trabaja y vela por renovar de manera comprometida nuestros centros educativos, con el objetivo de ofrecer una educación que abarque todas las vertientes de la persona. Me gustaría postularme para la vacante de Maestro de educación primaria, ¿alguien me podría aconsejar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Fundació Jesuïtes Educació sigue sin tener muchas opiniones.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con Fundació Jesuïtes Educació. ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por los consejos.

¿Que herramientas ofrece Fundació Jesuïtes Educació para llevar a cabo el trabajo en el puesto de PROFESSOR/A D'ALEMANY ESO en Barcelona?

¿Los extranjeros tendrán posibilidades de trabajar de ENGLISH TEACHER. PRIMARY EDUCATION en cualquier empresa del país y recibir los mismos beneficios que cualquier empleado?

¿Cómo es la rotación de los técnicos de capacitación de la empresa Fundació Jesuïtes Educació?

Hola, los trabajadores de Fundació Jesuïtes Educació pueden optar a permisos de retirarse o por el estilo en casos de tener hijos?

alguien sabe si los puestos de INFERMER/A ESCOLAR son posibles de solicitar en Fundació Jesuïtes Educació

Fundació Jesuïtes Educació recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESSOR/A de FRANCÈS / ANGLÈS - ESO / BAT. (Substitució 1/..., RECEPCIONISTA SERVEIS CENTRALS. (Substitució per maternitat...., ENGLISH TEACHER. ESO/BAT (Curs 19-20)

Fundació Jesuïtes Educació está seleccionando candidatos para el puesto PERSONAL DE SERVEIS GENERALS: ATENCIÓ A L’ALUMNAT i SERVEIS.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fundació Jesuïtes Educació. Buscan TÈCNIC/A EDUCACIÓ INFANTIL (Substitució 2 mesos). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

EM

Fundació Jesuïtes Educació busca un trabajador para el puesto TÈCNIC DE MANTENIMENT- ESCOLA DE LA XARXA JESUÏTES EDUCACIÓ en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Fundació Jesuïtes Educació busca personas para el cargo de PROFESSOR/A PRIMERS AUXILIS INFERMER/A CICLES FORMATIUS.

Fundació Jesuïtes Educació busca personas para el cargo de PROFESSOR/A DE PROJECTE CIENTÍFIC I MÚSICA.

Fundació Jesuïtes Educació Preguntas frecuentes