FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA

Organizaciones
Calificación 2.8/5

Opiniones FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de representar a la PaS i/o Fundació en aquells casos establerts?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Buenas, alguna reseña actual?

Ainhoa

Hola, es una fundación de larga trayectoria especializada en la atención de los trastornos o problemas mentales. ¿Actualmente buscas alguna vacante en específico?

Ignatius
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Se supone que defienden los derechos de los endermos mentales pero a los trabajadores se les explota y no se les da ningún tipo de soporte psicológico, no se cuida su esrabilidad mental cuando se trata de un trabajo estresante y que quema. La remuneración es desigual entre miembros del mismo departamento con las mismas responsabilidades.
El equipo de gerencia y los jefes no se implican con sus responsabilidades ni les preocupa las necesidades de sus trabajadores.

Santsa

Va, suena irónico no? pero todo eso lo sabes porque trabajaste ahí?

Bett
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Penoso, todo una (eliminado por administrador)

Nil

Por lo visto hay mucha molestia, pero que fue lo que sucedió? que resulta ser penoso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los superiores son incompetentes.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
El proceso de selección es largo.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA trabaja entre 21-100 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.

Nadie

Y por qué no hay buen equilibrio entre el trabajo y la vida? Hay que quedarse más tiempo en trabajo?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Pues es un caos debido al despotismo de geréncia. El equipo directivo únicamente sigue la corriente a la gerente. La gestión de equipos es nula

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACIO MALALTS MENTALS DE CATALUNYA Preguntas frecuentes