Fundació OSCOBE

Zona Sant Medir, s.núm., Sant Gregori, 17150 Girona
Organizaciones

Opiniones Fundació OSCOBE

¿El salario medio en Fundació OSCOBE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació OSCOBE?

Eddy Morán
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Acabo de empezar las practicas en empresa por curso realizado de Mozo de Almacén y Carretillero, puedo manifestar que los profesores y el personal que labora en esta fundación tiene un buen grado de excelencia y hacen un maravilloso equipo de trabajo en favor de todos los estudiantes que realizan los distintos cursos que allí se imparten, gracias por todo su apoyo y profesionalismo, espero poder completar los diferentes módulos de los siguientes niveles para poder tener una formación completa.

Aines

Eh que ofrecen oportunidades de crecimiento! Que genial, y eso también aplica para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Acabo de terminar un curso de auxiliar de almacén en esta fundación. Me ha resultado bastante agradable de realizar.
La fundación tiene un equipo de profesionales que están muy pendientes de cada alumno en particular.

Las instalaciones están bien dotadas para impartir diferentes tipos de cursos.
Existe un buen ambiente, tanto a nivel del alumnado, como del profesorado que motivan, prepararán y asesoran hasta la culminación de un puesto de trabajo.

Es una red de profesionales de diferentes áreas que interactúan para que todo resulte de manera eficaz.

A nivel personal es destacable el respeto a los diferentes colectivos, a las diferentes nacionales y regiones que confluyen en estos cursos y que sienten la integración cultural, además que se enriquece la experiencia de los mismos formadores que aportan sus vivencias profesionales, así como consejos que nos pueden servir en nuestro futuro laboral. Gracias por vuestra aportación y vuestra paciencia.

Agradezco la atención prestada y la que aún tengo pendiente de recibir, pues la fundación no se limita solo a la formación, que ya es en si un reto, sino que se interesa de manera personal en que puedas obtener una inserción en el mundo laboral.

Recomiendo que se inscriban en sus cursos, no se van a decepcionar .

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

En general, las reseñas sobre Fundació OSCOBE son positivas, destacando la atención personalizada y el profesionalismo del equipo académico. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los cursos o la calidad de la enseñanza? ¿Qué tipo de cursos ofrecen en sus instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Staff members and teachers are very experts I have very good experience with OSCOBE

Bruno

Hello, how are you? Did you work with them directly or were you a student? I would like to know your story in detail.

Anvit Hilal
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Són unos farcantes

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola soy Fátima, y soy Auxiliar Administrativo, mi mama trabaja en esta empresa, y me dijo que están solicitando personal para este puesto, y me alegra mucho poder trabajar allí, porque ella me cuenta de la gran experiencia que le resulta estar aquí. Lo que no sabe es que horarios están ofreciendo. Alguien podría informarme. Gracias.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Organización sin fines de lucro. (riesgo de exclusión social). Excelente empresa que logra la fidelidad del personal ,puesto que se invierte mucho en el bienestar de este con beneficios para hijos y trabajadores. Empresa que da lo mejor. logra lo mejor en su personal.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fundació OSCOBE. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Fundació OSCOBE Preguntas frecuentes