Fundació Privada Casa Pairal

Rosari, 59, Vilassar de Mar, Barcelona
CIF: G58084955 Teléfono: +34 937 59 06 92
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Privada Casa Pairal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundació Privada Casa Pairal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Casa Pairal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Buena organizacion y trato profesional y muy amables con los residentes

Eric

Por casualidad sabes qué tan costoso sale el servicio que ofrecen? me interesa, muchas gracias!

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En la Fundació Privada Casa Pairal, centro de asistencia gerontológica, comencé a trabajar hace un año atrás. El trabajo que se realiza es el relacionado al cuidado de personas mayores, con el nivel de exigencia que éste requiere, debido al tipo de población con la cual se labora. Para mi es gratificante tanto el reconocimiento por el buen desempeño de mis tareas como los incentivos salariales y sociales recibidos. El horario laboral me permite cierta flexibilidad para la organización de otro tipo de actividades.

¿Fundació Privada Casa Pairal controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Fundació Privada Casa Pairal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Fundació Privada Casa Pairal y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Fundació Privada Casa Pairal Preguntas frecuentes