FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA

Santa Coloma de Gramenet
Organizaciones

Opiniones FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA

¿Trabajan muchas mujeres para la FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

cual es el salario de un operario de limpieza viaria

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Tenéis limpieza de comodidad de vecinos

nerea

Hola que servicios ofrece esta fundacion?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Trabajo muy bien, me ayudan mucho

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy administrativo en esta empresa y gozo de oportunidades enormes para ayudar a personas discapacitadas. Busco apoyo de asociaciones sin ánimos de lucro para poder brindar servicios profesionales de ayuda, por medio de difusión e intervenciones en lugares con población vulnerable. Me agrada mi trabajo y pienso que es difícil encontrar otro similar tanto en calidad humana como en lo económico.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades como en esta fundacion de inclusion social. Recomiendo mucho esta fundacion en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Quisiera conocer vuestra opinión acerca de ¿cómo es trabajar para esta fundación? Conozco la labor que realizan y todas las ayudas que salen pues de su esfuerzo y dedicación para la sociedad, sin embargo no tengo claro ¿Qué pasa dentro de la fundación como empleado? He escuchado que hay que trabajar duro, hay días muy agitados y lleno de actividades. Si alguno de vosotros podéis ayudarme estaré agradecida.

Compartir ideas y experiencias entre equipos puede ser una herramienta importante para una eficaz colaboración. ¿Cómo se promueve el intercambio de conocimiento entre los equipos de FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA en Santa Coloma de Gramenet?

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

Rebeca

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA. Hablando de la flexibilidad horaria en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA? Para mí ¡9 puntos!

FUNDACIO PRIVADA TALLER CATALUNYA Preguntas frecuentes