Opiniones Fundació Salut Empordà

¿Fundació Salut Empordà cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en Fundació Salut Empordà?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Salut Empordà?

¿En Figueres existe alguna empresa sería para trabajar como ¨AUXILIARS PORTALLITERES?
Fundació Salut Empordàes una empresa dedicada a Cuidado de la saluden la ciudad de Figueres. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.
Con la situación que vivimos ¿qué puestos son los más buscados en el cuidado de la salud?
Houda

Hola, buenas tardes, soy Houda. Tengo alrededor de 6 años de experiencia en el área clínica y en emergencias, y desde hace un tiempo he estado buscando un nuevo lugar donde ejercer mi profesión. Recientemente he estado leyendo y recibiendo excelentes comentarios de la empresa Fundació Salut Empordà, por lo que me interesa conocer un poco sobre las principales condiciones de trabajo que garantizan a sus empleados. Agradezco si alguien puede compartir sus conocimientos al respecto.

¿Estás preocupado de que Fundació Salut Empordà va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Fundació Salut Empordà

Fundació Salut Empordà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a per l'Hospital de Figueres, Médico al Servicio de Urgencias en el Hospital de Figueres (..., Auxiliar de Enfermería
Georgia

Fundació Salut Empordà mediante sus centros ofrece una atención sanitaria integral. Formar parte de esta fundación en cualquiera de sus dispositivos, es sinónimo de prestigio, experiencia profesional garantizada, buena remuneración y beneficios atractivos, además de un ambiente de trabajo enriquecedor y altamente motivador.

Lorena

Fundació Salut Empordà Hospital en Figueras
Es una buena oportunidad de desarrollo, como enfermera del recinto solo puedo agradecer todo lo que la empresa me ha enseñado y me ha dado como capacitaciones y mucho apoyo.

JEU

Fundació Salut Empordà busca un trabajador para el puesto ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TERAPÉUTICA DE.... ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fundació Salut Empordà y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

¡Hola! Quiero trabajar en Cuidado de la salud. ¿Es esta empresa recomendada en este sector?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundació Salut Empordà. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Fundació Salut Empordà para realizar mi trabajo
¿Tiene Fundació Salut Empordà una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es fundaciosalutemporda@salutemporda.cat
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
especialista este puesto es el más deseado en la empresa Fundació Salut Empordà. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La empresa opera en Cuidado de la salud
Dentro de 1 meses, se publicaron 89 ofertas de trabajo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Salut Empordà. Buscan un AUXILIAR INFERMERIA-ABS L'ESCALA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Salut Empordà. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA-RECEPCIÓ RRHH. ¿Es cierto que se puede ganar 1645 €?
Fundació Salut Empordà busca personas para el cargo de TÈCNICO/A LABORATORI-HOSPITAL FIGUERES (TORN MATÍ).
Fundació Salut Empordà busca personas para el cargo de AUX. ADMINISTRATIU/VA-HOSPITAL FIGUERES. Salario ofrecido 1645 €.