Fundació Salut Empordà

Ronda del Rector Arolas, s/n, 17600 Figueres, Girona, España.
CIF: G17029810 Teléfono: +34 972 50 14 00
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Fundació Salut Empordà

En Fundació Salut Empordà se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Salut Empordà?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, buenas tardes, soy Houda. Tengo alrededor de 6 años de experiencia en el área clínica y en emergencias, y desde hace un tiempo he estado buscando un nuevo lugar donde ejercer mi profesión. Recientemente he estado leyendo y recibiendo excelentes comentarios de la empresa Fundació Salut Empordà, por lo que me interesa conocer un poco sobre las principales condiciones de trabajo que garantizan a sus empleados. Agradezco si alguien puede compartir sus conocimientos al respecto.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fundació Salut Empordà mediante sus centros ofrece una atención sanitaria integral. Formar parte de esta fundación en cualquiera de sus dispositivos, es sinónimo de prestigio, experiencia profesional garantizada, buena remuneración y beneficios atractivos, además de un ambiente de trabajo enriquecedor y altamente motivador.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Fundació Salut Empordà Hospital en Figueras
Es una buena oportunidad de desarrollo, como enfermera del recinto solo puedo agradecer todo lo que la empresa me ha enseñado y me ha dado como capacitaciones y mucho apoyo.

¿Las vacaciones de un fisioterapeuta de Fundació Salut Empordà son remuneradas?

¿En Figueres existe alguna empresa sería para trabajar como ¨AUXILIARS PORTALLITERES?

Fundació Salut Empordàes una empresa dedicada a Cuidado de la saluden la ciudad de Figueres. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.

Con la situación que vivimos ¿qué puestos son los más buscados en el cuidado de la salud?

¿Estás preocupado de que Fundació Salut Empordà va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Fundació Salut Empordà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a per l'Hospital de Figueres, Médico al Servicio de Urgencias en el Hospital de Figueres (..., Auxiliar de Enfermería

JEU

Fundació Salut Empordà busca un trabajador para el puesto ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TERAPÉUTICA DE.... ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fundació Salut Empordà y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

¡Hola! Quiero trabajar en Cuidado de la salud. ¿Es esta empresa recomendada en este sector?

Fundació Salut Empordà busca personas para el cargo de Auxiliar Infermeria (Torn Nit) Urgent.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Salut Empordà. Buscan un Auxiliar Infermeria (Urgent).

Fundació Salut Empordà Preguntas frecuentes