Fundación A LA PAR

C. del Monasterio de Las Huelgas, 15, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid
Organizaciones

Opiniones Fundación A LA PAR

¿Hay buen acceso a Fundación A LA PAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundación A LA PAR?

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

No o entiendo cómo una fundación que se dedica al cuidado de personas discapacitadas no tiene , al menos, un psiquiatra.

Lutxi

No entiendo el punto concreto de tu comentario, pero en todo caso ¿cómo sabes que no tienen un psiquiatra o si usan servicios externos?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Fundación A LA PAR
Una empresa muy cálida donde pude desarrollarme y ganar experiencia, me han ayudado mucho desde el primer día, los compañeros son una pasada y les estoy muy agradecida del apoyo que me han dado.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Es una fundación que lucha por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad, me ha gustado se parte de este lindo proyecto que nos ayuda como sociedad, solo trabajo con la atención del cliente pero me siento muy orgullosa de ser parte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fundación A LA PAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina / sandwichero, CAMARERO

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Fundación A LA PAR y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

La empresa Fundación A LA PAR está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación A LA PAR. Buscan un Encargado.

Fundación A LA PAR Preguntas frecuentes