FUNDACION ADECCO

Príncipe de Vergara, 110 , 6º 28002 MADRID, España CIF: G82382987 Teléfono: +34 91 700 49 20

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones FUNDACION ADECCO

¿Qué tal es trabajar en Adecco?

Positivo (8)
Neutro (182)
Negativo (7)

Evelyn - sucursal Madrid

Tengo buenas referencias de esta empresa

Are
Encuesta

La cantidad de trabajo en FUNDACION ADECCO no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.

Are

Excelente fundación buen trabajo

Incapacidad.

Creo que las discapacidades son difíciles de lidiar, no hace falta ser irrespetuosos, faltar al compromiso y al respeto, ningunear ni dejar de descolgar el teléfono. Son personas especializadas en tratar la discapacidad, no en maltratar la discapacidad que acarreas. Altamente frustrante tratar de formarse con esta fundación.Mejor no tener nada y buscar formación en otros lugares. Chasco doble.

24 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
25099386S

anónimo - sucursal Puerto de la Cruz

Facilidades para trabaja

Nahia - sucursal Puerto de la Cruz

Allí las responsabilidades y tareas son fáciles? Porque he pensado en hacer voluntariado y busco informacion por varias vias

Se que es una empresa seria y responsable por eso me gustaría trabajar con Uds

Abraham

Se ve que es una fundación seria y con una excelente labor social, ¿ para que puesto exactamente te gustaría postularte?

Como puedo inscribirme

Héctor

¿En que te quieres inscribir? pregunto porque es la primera vez que veo algo sobre ellos y me intriga saber más.

Porque estoy inscrito

Héctor

¿Estás inscrito en fundación Adecco? entiendo bien?

Cómo solicitar empleo en Adecco

Tobías

Pregunta rápida. ¿Por qué quisieras trabajar con ellos? Soy desempleado y quisiera conocer diferentes opciones y por eso pido tu opinión.

Cest quelle genre de travail?

Yo mismo 50

Me mandan un guassa de la oficina de adecco de Zaragoza preguntando si estoy trabajando les respondo que no que llevo desde el 21 o 22 de octubre del 2019 sin trabajar y ya no me llamaron más a mis 50 años ya no tenemos derecho a trabajar más por lo que veo I eso que es fundación adecco para personas con minusvalia

Raul
@Yo mismo 50

Pero no te comunicaste más con ellos? te lo menciono para que por lo menos veas si tienes oportunidad de algún empleo o te digan si no te consideran para emplear.

@Yo mismo 50

Por que es verdad, una vez que cumples 50 años ya no t llaman de ningún sitio para trabajar

Raul

Tanto como que no te llaman de ningún sitio me parece una exageración, si bien es cierto que muchas empresas no están interesados en contratar personal en ese rango de edades, no es como que sea una verdad absoluta, sí que hay empresas interesadas.

Es difícil formar parte de un puesto de trabajo?

Si es difícil que te contraten?

30206598P

No he recibido jamas ninguna oferta de trabajo

Danei
@30206598P

Buenas, y que contacto has tenido con la empresa-, o porque razón estás esperando una oferta por parte de ellos?

es una buena fundación

Atenas

Hola, ¿podriás añadir mas detalles? ¿por qué es buena fundación?

De MOMENTO no la conozco

Que perfiles trabajais

Luigi

Puedo preguntarte por qué enfatizas el de momento? Tienes planes para trabajar con ellos próximamente? Algo meritorio de comentar con los demás usuarios?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Busco trabajo,tengo la discapacidad

Atienden en sus oficinas presencialmente

Guillermina

Hola,¿ Inclusive para solicitar algún empleo es mejor hacerlo presencial? ¿Los requisitos para solicitudes se llevarán impresos o pueden ser enviados por mail?

¿Qué es Adecco España?
JuanSanchez

@JuanSanchez

cual es su campo de exoeriencia?

Trabajar hay

Llevo 4 años en empresa de limpieza , y me gustaría conocen o trabajar en la fundación limpiando colegios

@Trabajar hay

Te importaría comentarme para que empresa has estado trabajando y especificar el tipo de trabajos que has realizado con ellos? O acaso eso podría traerte consecuencias personales?

Javi

¿Adecco? Son unos cerdos, discriminación por la edad, me dejaron colgado después de estar seleccionado, cumplir con todos sus requisitos y hacer el reconocimiento médico. No me dieron ninguna aclaración, solo silencio y mentiras. Unos cerdos prepotentes.

@Javi

Mientras no sepas por qué no te eligieron no creo que sea tan bueno insultarlos tanto... No necesariamente fue por la edad y no lo sabrás hasta que lo averigüe, en todo caso intenta puntar con ellos para hablar de todo lo sucedido, si eres tan bueno te irán a contratar.

Gontzal
@Javi

Que triste... Alguien ha tenido una situación similiar como Javi? realmente es mala empresa?

Soy trabajadora

Quiero trabajar me adacto a cualquier puesto

Eider
@Soy trabajadora

cuentas con experiencia en algún puesto en especifico?

@Soy trabajadora

Buenos días, ¿en qué puesto le gustaría trabajar, cuál es su experiencia?

David

Son los (eliminado por el administrador) más grande en una ett, me deben dinero más de dos año, y cada vez que les llamo dicen que ya me pagarán, hijos de p..a!!!! Se ríen del trabajador, Ojalá alguien defienda a los trabajadores de estos buitres de empresas!!! Lógicamente no recomiendo jamás a nadie en trabajar para Adecco, (eliminado por el administrador)

rosario
@David

Hola una deuda de mas de dos años de casualidad has pensado tomar vías legales en este asunto?

Espero obtener trabajo

Ali

Hola, sabes si ofrecen horarios flexibles en las mañanas?

Asi

¿En qué puesto te gustaría trabajar? Además, ¿alguien sabe si buscan un empleado?

Encuesta

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Angy

Hola me gustaría conocer los horarios. ¿Cómo son las bonificaciones?

Miranda

Hola ¿alguien puede añadir un poco más sobre esta empresa? ¿algo de información?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Amine

Busco trabajo como comercial con idiomas

¿Cómo dejar el currículum en Adecco?
Amine

Experiencia de más de 15 años como comercial exportación con idiomas en venta de pieles .

JuanSanchez

Trabajador

Lore
@JuanSanchez

trabajas en Adecco como ha sido tu experiencia con esta fundacion?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacion Adecco. Buscan un OPERARIO/A CON DISCAPACIDAD EN ARGUEDAS.

Son unos (eliminado por el administrador) no trabajes con Adecco que te (eliminado por el administrador) sin impunidad!!!

proton

Hola habia leido muy buenas opiniones respecto a esta fundación. ¿por que no recomiendas trabajar con ellos?

Busco trabajo de vigilante de seguridad

Murat

Hola ¿tienes experiencia? ¿Dónde has trabajado anteriormente?

123...8
¿Tiene FUNDACION ADECCO una página en Facebook?
Sí claro, FUNDACION ADECCO tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/fundacionadecco/. Revisa fb y otros detalles de FUNDACION ADECCO.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: participación en los beneficios, coche de empresa. Comprueba otras condiciones de trabajo en FUNDACION ADECCO.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En FUNDACION ADECCO se puede trabajar como: arquitecto, panadero, grabador, archivista, jefe de equipo de producción. Comprueba más información sobre FUNDACION ADECCO.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 821 euros hasta 1248 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en FUNDACION ADECCO.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION ADECCO. Buscan un Personal De Limpieza Centro Comercial En Sant Joan D'Alicant.
FUNDACION ADECCO busca personas para el cargo de Personal Limpieza.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ADECCO?

Opiniones sobre FUNDACION ADECCO en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de FUNDACION ADECCO

Programa ?Dona?t Valor? de empleo en Barcelona y su área metropolitana 2020/2021

El programa Dona?t Valor, está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona, es un programa de acompañamiento y orientación laboral dirigido...

La entrada Programa “Dona’t Valor” de empleo en Barcelona y su área metropolitana 2020/2021 se publicó primero en Fundacion Adecco.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de FUNDACION ADECCO y Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF).

• Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) recibió más calificaciones (25).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF): 4 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Tanto FUNDACION ADECCO como Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) publican ofertas de empleo en Internet.
  • FUNDACION ADECCO contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, dependiente, ayudante de cocina, y Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) para puestos de: técnico, seo.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Organizaciones.

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en FUNDACION ADECCO - requisitos típicos: experiencia de al menos 2 años, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión, experiencia previa en puestos de selección, preparación y asistencia a reunionesSe requiere-Titulación en Psicología o Pedagogía, oferta típica: coche de empresa, oportunidad de diseñar y ejecutar distintas estrategias de comunicación corporativa para los clientes, proponer soluciones diferenciales e innovadoras a la medida del cliente y adecuadas a su negocio. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet