Opiniones FUNDACION ADECCO

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-09-16 16:28:35 con un promedio de 4 estrellas
FUNDACION ADECCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a de sistemas de seguridad, Dependiente/a para tienda deportiva, Operario/a de Limpieza Residencia

dee - Madrid

Trabaje durante un buen tiempo en la FUNDACION ADECCO, es un lugar en donde los empleados siempre se preocupan por las personas. En todo momento respire un excelente ambiente laboral y disfrute de la compañía de unos muy buenos compañeros de trabajo.

Amelie - Madrid

FUNDACION ADECCO es una empresa basada en Madrid de trabajo temporal, outsourcing, training, profesional, etc. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Clau - Madrid

La FUNDACIÓN ADECCO con sede en Madrid, es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1999 para la gestión de Recursos Humanos. Su función es la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social. Soy Auxiliar Administrativo con Discapacidad ¿tienen vacantes para mi perfil?

Beńat - Madrid

FUNDACION ADECCO. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Pedro - Madrid

He estado trabajando aquí desde varios meses y no planeo cambiar mi puesto. Grande empresa, grandes personas, grandes proyectos. Estoy en el departamento de recursos humanos. Recomiendo

aisha - Madrid

Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro constituida aproximadamente 20 años fruto del compromiso y responsabilidad social asumidos por The Adecco Group en España. Su fin es la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas y aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social o especial vulnerabilidad. Lei que es una empresa muy recomendada y que cuenta con horarios flexibles. También vi que sus empleados cuentan con muy buenos beneficios y tienen un buen ambiente laboral. Si te interesa puedes enviar tu hoja de vida https://empleo.fundacionadecco.org/altacv.

Ara - Madrid

Busco mejora de empleo. Tengo una discapacidad auditiva del 33 por ciento. Quiero entrar en sus ofertas. Qué debo hacer?

En Madrid, Madrid provincia FUNDACION ADECCO está buscando una persona para el puesto Conserje - recepcionista con discapacidad con salario 735€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

FUNDACION ADECCO está buscando una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A (sueldo: 17.000€ - 18.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ADM

Tu opinión sobre FUNDACION ADECCO es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Ofertas de trabajo FUNDACION ADECCO