Fundación AIC - Automotive Intelligence Center

Calificación 2.3/5
Parque Empresarial Boroa, P2A-4, 48340 - Amorebieta-Etxano ( Bizkaia )
CIF: G95442232 Teléfono: +34 946 56 94 00
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Fundación AIC - Automotive Intelligence Center

2.3

En Fundación AIC - Automotive Intelligence Center se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundación AIC - Automotive Intelligence Center?

Miguel Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Tras visitarla con otra empresa, nos pareció interesante, hemos llamado 3 veces por tfno. y nos han pedido que enviemos un email, tras 3 emails enviados en un periodo de 3 meses, no hemos recibido ninguna contestación. LA pregunta era sencilla, " disponen de un índice de empresas dentro del gremio automoción para poder trabajar en proyectos actuales y futuros?"

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Fundación AIC - Automotive Intelligence Center es una empresa de investigación y desarrollo que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Sueldos y beneficios muy atractivos.

¿Fundación AIC - Automotive Intelligence Center se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

FE

Fundación AIC - Automotive Intelligence Center busca un trabajador para el puesto Beca Internacional Empresa Automoción. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Fundación AIC - Automotive Intelligence Center, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Fundación AIC - Automotive Intelligence Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Internacional Empresa Automoción

Fundación AIC - Automotive Intelligence Center Preguntas frecuentes