FUNDACION ANAR

Organizaciones
Calificación 2.1/5

Opiniones FUNDACION ANAR

2.1

¿Trabajan muchas mujeres para la FUNDACION ANAR?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ANAR?

Nilo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No recomendable

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Es una fundación maravillosa, el ambiente es de trabajo y preocupación por la infancia. Es un sueño trabajar allí. Te forman de maravilla. Son un ejemplo para el tercer sector.

Es verdad

Jon

Con lo que dice sobre que los forman para trabajar ahi, quieres decir que contratan a personas no experimentadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

La Fundación ANAR (ayuda a niños y adolescentes en riesgo) es una organización sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1970, y se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes. Sus instalaciones se encuentran en la Avenida América, Madrid, siendo un zona perfecta para trabajar ya que por aquí hay una estación de tren que funciona 24 horas al día, también es muy fácil porque el camino que se debe tomar en coche no es complejo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen dia, soy Yanely y tengo mucha experiencia en todo lo relacionado al trabajo con adolescentes y me gustaría formar parte de esta empresa, ya que en mi ultimo puesto, no estaba muy a gusto con el ambiente laboral del cual formaba parte, y renuncie. Alguien podría darme información sobre el ambiente laboral, que tal se presenta y que beneficios laborales como psicólogo ofrecen. Gracias.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Escuche que FUNDACION ANAR es una organización sin ánimo de lucro, que se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos. También oí que las personas que allí laboran manifiestan estar muy a gusto con el salario que se les proporciona, el cual es justo y decente, aparte del agradable ambiente de trabajo con el que cuentan.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Buenas a todos. Soy docente desde hace aproximadamente 5 años, y si bien me llena mi trabajo, siento que podría hacer algo más por los niños. Es aquí cuando me entero de la FUNDACION ANAR, y madre mía, no sabía que existía una organización tan maravillosa y con un fin tan hermoso. Es aquí cuando supe que quería formar parte de la misma. ¿Alguien trabaja allí que pueda decirme cómo es el proceso y qué tan difícil es obtener un puesto allí? Saludos.

¿Trabajas en FUNDACION ANAR? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

FUNDACION ANAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJADOR/A SOCIAL (discapacidad), ABOGADO/A DEPARTAMENTO JURIDICO (discapacidad)

FUNDACION ANAR Preguntas frecuentes