FUNDACION ANDE

Organizaciones
Calificación 2.6/5

Opiniones FUNDACION ANDE

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACION ANDE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ANDE?

Natalia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Mi experiencia fue malísima con los chicos muy bien son un Amis pero quien lo lleva es un falta respetos te trata con superioridad no tienen nada organizado la limpieza lástima da los comedores a los chicos se les sirve a todos juntos a veces no tienen ni servilletas ni manteles es una pena no volvería a trabajar ahí jamás y menos llevar a alguien de mi familia

¿FUNDACION ANDE permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

El peor trabajo de mi vida es una pena niños discapacitados y sin personal (eliminado por el administrador) un don nadie falta respetos te encuentras sin personal y búscate la vida los niños no tienen la culpa el ambiente es pésimo no lo recomiendo de verdad es una lástima nunca volvería a trabajar ahí y menos llevar a un familiar mío a vivir ahi

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Estaría bien que aplicaran las subidas anuales de salario obligatorias según convenio...el salario es una vergüenza para la cantidad y dureza del trabajo; los trabajadores están desbordados, qué menos que darles lo que es suyo.

Hector

Vale pero ya las han mencionado? Me refiero a las subidas anuales. O simplemente no hacen caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Ant
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Eso sería antes, ahora es una empresa que quiere beneficios , cambia mucho de trabajadores, paga poco y son poco transparentes, las incidencias son tapadas o en mascaradas.

Monty
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Les califico con un 3

Almu

por que 3 ? puedes decir algo mas, que te gusto y que no ? estaria agradecido

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Nada de nada de nada

yasmina

muy interesante tu comentario. si alguien podria comentar algo util sobre la empresa y opinar, estare agradecida

Mal ambiente de trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

En FUNDACION ANDE hay bono: formal.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
FUNDACION ANDE debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
FUNDACION ANDE es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

PORQUE LLEVA RAZON

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Escuché hablar de la fundación, se hacen conocer por sus grandes méritos y su desarrollo exponencial, estoy interesado en formar parte de la fundación, tengo experiencia como fisioterapéuta y me gustaría aportar mis habilidades a la causa, ¿sabéis si la fundación está buscando gente con mis aptitudes?. !Saludos¡.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ANDE nació en 1975 como asociación privada sin ánimo de lucro, declarada de interés público, pasando luego a constituirse como Fundación, todo ello bajo la presidencia de Fernando Martín Vicente. Sería en 1990 cuando la Fundación ANDE se constituyó legalmente por tiempo indefinido, el 18 de diciembre. ANDE es pionera en la atención a personas con discapacidad intelectual, tanto en la realización y convocatoria de actividades recreativo-culturales, de ocio y tiempo libre, como en sus centros residenciales, de día, ocupacionales y viviendas tuteladas.
En su permanente exigencia por ofrecer calidad, bienestar y conseguir su pleno desarrollo a las personas con discapacidad intelectual, ANDE se ha ido adaptando y renovando, avanzando con los tiempos. Pero sin olvidar nunca cual es la meta: la felicidad de los usuarios de nuestros centros y la de todos aquellos que participan en nuestras actividades.
Por ello, en todo cuanto es ANDE, se les brinda la oportunidad de disfrutar de cuantas posibilidades les ofrece la vida y ponérselas, en la medida de lo posible, a su alcance.
Si algo nos distingue es que intentamos que todos aquellos que están con nosotros se sientan uno más de la gran familia ANDE, abierta a cuantos quieran vivir y ser felices.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Fundación Ande es una organización que tiene sus oficinas en Madrid y ofrece una variada propuesta de servicios a personas con discapacidades intelectuales. Les ofrecen la oportunidad de disfrutar de la vida. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en FUNDACION ANDE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION ANDE. Buscan un Enfermero.

FUNDACION ANDE busca personas para el cargo de Informático.

FUNDACION ANDE Preguntas frecuentes