Fundación Aspace Navarra

Bera

Opiniones Fundación Aspace Navarra

¿Puedo trabajar de forma remota en Fundación Aspace Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Aspace Navarra?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Soy maestra en euskara de Sanduzelai. Tengo un alumno con parálisis celebrar y me gustaría hacer algunas sesiones de sensibilización para el 6 de octubre . ¿Qué me recomendáis?
Un saludo
Oihana

Polentze

Buenas tardes maestra Oihana, creo que seria más apropiado que llamara o le escribiera a la Fundación Aspace Navarra, porque por este medio es poco probable que le respondan.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Es un hogar para las personas residentes donde buscan el trato personalizado, el trabajo en equipo y la participación activa. Esta fundacion precisa incorporar a sus Residencias personal de atención directa (cuidador) Sus principales funciones serán: - Asistencia y atención en actividades de la vida diaria de los usuarios.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Fundación Aspace Navarra, empresa dedicada a mejorar la vida de personas con parálisis cerebral, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Fundación Aspace Navarra proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Fundación Aspace Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR/A CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON PARALISIS CEREBRAL, Responsable de Residencia (Cuidador), MANTENIMIENTO

El tema Fundación Aspace Navarra se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Fundación Aspace Navarra Preguntas frecuentes