Fundación CARES

Valls
Organizaciones

Opiniones Fundación CARES

¿Ha habido algún aumento reciente en Fundación CARES?

¿Qué quieres saber sobre Fundación CARES?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me siento tan encantada de poder contar mi testimonio dentro de esta empresa, pues los conocimientos que aprendí son de bases para construir poco apoco mi futuro en niveles de profesionalismo. esta compañía es ejemplar.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa busca personal parahay muchísimas vacantes en distintas áreas. Deseo postularme a la de administradora de logística, tengo experiencia. Las referencias del empleador son buenas, me gustaría obtener el cargo ¿Me recomiendan laborar acá, sabéis cómo son los sueldos?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy mozo de almacén y trabajo en la organización sin fines de lucro, ha sido una compañía muy buena para mi, tengo discapacidad y no es fácil encontrar trabajo pero me han dado la oportunidad de trabajar en un empresa muy conocida.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Fundación CARES cuenta con un buen y calido trabajo. El ambiente de trabajo es muy bueno. Los compañeros de trabajo es gente muy buena que te ayuda a resolver tus problemas en el trabajo. Lo unico a mejorar es los horarios y salario, ya que no se puede convinar con la vida diaria.

Fundación CARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO LIMPIEZA DISCAPACIDAD 30H/S, Administrativo Logística, Carretillero retráctil con experiencia

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Fundación CARES. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Fundación CARES Preguntas frecuentes