LA ECONOMIA, Nº 36, B1 48902, BARAKALDO, VIZCAYA
CIF: G95455937 Teléfono: +34 944 18 07 71
Organizaciones

Opiniones Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra

¿Dónde se encuentra Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sueldos superbajos. Explotacion total

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Los trabajadores de Fundación De Trabajadores comentan que son muy felices con el pago que reciben ya que es un poco elevado tomando en consideración el salario mínimo que ofrecen siempre y que también es un sueldo fijo que pagan incluso antes de lo estipulado. Les dan bonos de transporte para que no tengan ningún tipo de problemas para movilizarse a la empresa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una empresa que se dedica a manejar diferentes materiales siderúrgicos. Se tiene una micro administracion por parte de los líderes, lo cual puede ser algo pesado pero también es un metodo para asegurar la calidad.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra
El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de administrativo, me encanta tenemos buenos beneficios.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral tienen como objetivo formar y ayudar a entrar en el mercado laboral a los alumnos, como docente nos ofrecen capacitación constante en nuevas metodologías, tenemos un agradable ambiente laboral y oportunidades de promoción interna.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra
Asociaciones Cívicas Sociales. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como Formadora en Programación, el trabajo fue un poco duro pero como he dicho bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hola amigos, os comento que he ingresado a trabajar a la Fundación De Trabajadores De La Siderurgia Integra, me desempeño como formador en programación, y me gusta mi trabajo, el salario es alto y tenemos buenas prestaciones y beneficios.

Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador en Programación, Bizkaia, Formador en Programación, Bizkaia (2.400€ al mes)

¿Qué está pasando con las prácticas Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Fundacion De Trabajadores De La Siderurgia Integra Preguntas frecuentes