Fundación Marianao

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Fundación Marianao

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Fundación Marianao?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Marianao?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

hola a todos, ¿alguien conoce esta fundación y tiene una opinión sobre ella? Lo que leí hace poco me alegró porque allí se trata a todo el mundo con respeto independientemente de su posición, ¿es eso cierto?

Justin

¿Alguien podría contar su experiencia por aquí?

Enana

¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es genial te dan muchas horas en Fundación Marianao. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 os recomiendo en todas sus áreas!

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa genial muy buena para hacer una carrera alentadora mi cargo fue de educador ( buen pago)Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores todo se hacia mas ameno.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Fundació marianao , es una fundación que busca ayudar a las personas, realmente no hay mucho que decir acerca de esta empresa, hay distintas maneras de apoyar una de ellas es probable que les interese es el ser socio de esta fundación, que el requisito mínimo son 5 euros al mes y con eso estas ayudando y en parte eres socio, pero si nos vamos más a lo laboral realmente ahorita hay puestos potenciales como educador, que es algo sencillo y sus requisitos son mínimo de 1 año, así que viene muy bien para entrar a trabajar, con el pago de 12000 a 18000 euros al año, donde pide media jornada oh bien también está el puesto de formador, que el pago es de 18000 a 24000 euros al año, donde los requisitos que pide, son: Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad, esto debido a que al ser una fundación que busca ayudar a otras personas, son muy meticulosos en este aspecto. Realmente estos trabajos son para personas que desean ayudar a otras personas, oh bien que les gusta hacer este tipo de trabajo, ya que deben de ser unas personas muy positivas, para poder laboral y permanecer en esa empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca de Azul Jobs - Fundación Marianao , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Cómo el aumento de infectados en Sant Boi de Llobregat afectó a Fundación Marianao

Fundación Marianao recientemente recluta para puestos de trabajo:

Convocatòria de plaça d’educador/a al projecte aula taller d..., Dinamitzador/a juvenil vente pa'ká, Educador/a centre obert infantil (12.000€ - 18.000€ al año)

FF

Veo que la empresa Fundación Marianao ha añadido la oferta de trabajo Formador pfi administració, y el sueldo es 18.001€ - 24.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Fundación Marianao?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Fundación Marianao selecciona para el puesto Jurista-educador/a (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Fundación Marianao como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Marianao. Buscan un Convocatòria De Jurista Pel Projecte David.

La empresa Fundación Marianao está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Fundación Marianao Preguntas frecuentes