FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA

3.8

¿Dónde se encuentra FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA?

Joven con cancer
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

He recibido parte de tratamiento oncológico derivada por la seg.soc en onkologikoa. Y no puedo estar más agradecida, desde las doctoras hasta las enfermeras me han hecho sentirme segura y cuidada en todo momento, he estado más a gusto que en Osakidetza. Mi tratamiento fue en el inicio de la pandemia y las medidas eran muy correctas, iban por delante de Osakidetza. Excelente Onkologikoa!

Arvo

¿Sigues llevándole un seguimiento a tu enfrmedad en esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Como hacer para solicitar consulta pars segunda opinion

Idaira

Lo ideal es establecer contacto directamente con la empresa. Cada compañía opera de formas distintas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tengo unos colegas médicos que laboran en FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA, conversando sobre los sueldos y beneficios me comentan que ganan sueldos justos y que reciben apoyo infantil porque tienen hijos pequeños, seguro de salud y descuento por comida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

opiniones sobre abordaje integral del cancer de colon

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenos días, les cuento que en estos momentos que me encuentro desempleada y buscando nuevas oportunidades. Estoy revisando la página web de FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA y pienso que es un lugar donde puedo encajar, crecer como profesional y ayudar a otras personas, por eso me gustaría que alguien que trabaje allí me diga como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior los jefes no eran buenas personas, nos trataban muy mal y nos faltaban el respeto, además los salarios y beneficios no eran buenos. Por favor podrian decirme ¿la situación es parecida en Onkologikoa? Les agradecería sus comentarios. Saludos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA damos el mejor tratameinto a nuestros pacientes en Donostia y San Sebastián. En este centro de Salud me gusta mucho trabajar porque siento que hago una pequeña diferencia en la vida de quienes padecen esta enfermedad. Es muy agradable el competir con mis compañeros pero lo mejor es lograr una sonrisa en la cara de quienes atendemos. Aquí se gana bien y hay respeto profesional entre nosotros.

Una sólida formación proporciona la base para un crecimiento profesional continuo. ¿Qué recursos y oportunidades se proporcionan en FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA para que los empleados adquieran experiencia relevante en el trabajo?

Cuando los clientes tienen un conocimiento detallado de los productos o/y servicios vendidos, les resulta más fácil confiar en una empresa. ¿Consideras que la información sobre los productos o servicios que hay en la web de FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA es clara y precisa?

El sector del cuidado de la salud es el que registra mayores diferencias salariales entre hombres y mujeres. ¿Existe realmente una brecha salarial entre mujeres y hombres en FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA?

Hola, en FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA se puede encontrar un buen puesto de trabajo?

FUNDACION ONKOLOGIKOA FUNDAZIOA Preguntas frecuentes