Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez

Sant Boi de Llobregat
Organizaciones

Opiniones Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez

¿Es Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez. Seleccionamos a una persona de perfil técnico para nuestro departamento de administración, especializada en la gestión de ayudas y subvenciones de I+D+i y de formación, con las siguientes funciones: * Identificación de proyectos de I+D+i individuales y/o colaborativos. * Dar apoyo al equipo de investigación en la redacción, planificación y elaboración de propuestas, presentación y tramitación . Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

FIDMAG Hermanas Hospitalarias Research Foundation cuenta con una extensa experiencia en el campo de la psicosis, principalmente en la área de neuroimagen. El equipo ha logrado diferentes ayudas para proyectos de investigación de forma continuada, alcanzando así un nivel de excelencia en su producción científica, con más de 100 artículos en revistas desde 2010. FIDMAG está formada actualmente por un equipo de 16 profesionales con dedicación exclusiva a la investigación. Muchos de ellos están cofinanciados con ayudas del ISCIII, la AGAUR de la Generalitat de Catalunya y otras agencias. Actualmente trabajan en el centro cuatro investigadores con ayudas, así como otros investigadores predoctorales y colaboradores. FIDMAG tiene una estrecha colaboración con psiquiatras, psicólogos clínicos y profesionales asistenciales de los centros de las Hermanas Hospitalarias de la Provincia España. También poseen solidas colaboraciones con otras instituciones y universidades, tanto a nivel nacional como internacional. Me desempeñe en el departamento de informática y aunque mi área no es la investigación científica, si debía estar familiarizado con el campo de la metodología de investigación para realizar un trabajo impecable llevando correctamente su base de datos. Era un trabajador casi independiente y realizaba todo mi trabajo en la computadora. Trabajaba tantas horas como era posible al día, pero podía tomarme días libres si no había nada que optimizar. La paga es buena si estas dispuesta a trabajar duro.

¿Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas programador

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Fundación para la investigación y la docencia Maria Angustias Gimenez Preguntas frecuentes