Fundación Pilares para la Autonomía Personal

Calle Escosura nº 7 28015 Madrid CIF: G86020732 Teléfono: 911 30 52 28

Opiniones Fundación Pilares para la Autonomía Personal

¿Cómo es Fundación Pilares para la Autonomía Personal?

Eduard

SIempre me ha gustado colaborar en ONGs y he tratado de brindar mis servicios para apoyo a la comunidad de la tercer edad, sin embargo, hasta ahora no me han avalado mis proyectos y quieren que se trabaje sin que los empleados apliquen sus ideas. Quisiera saber si en Fundación Pialres creen en proyectos formulados por los empleados y si hay un respeto por las ideas que ellos desean aplicar.

Xoel chouza

Fundación Pilares para la Autonomía Personal (La Defensa de la igualdad de todas las personas y de la dignidad de la vida humana mediante la promoción de la autonomía personal). Excelente lugar para construir una carrera. Los jefes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como Gerente de una fundación ( buenos pagos )

¿En esta compañía le exigen a sus trabajadores en el cargo de Técnic@ contable y administrativ@ de fundaciones tener años de experiencia y un excelente nivel de inglés?

Cuando tenéis un buen conocimiento y manejo de excel, vuestras posibilidades de conseguir un empleo acorde con vuestros conocimientos en Madrid se incrementan. ¿Estáis de acuerdo?
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Fundación Pilares para la Autonomía Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de una fundación del ámbito de la acción social y lo..., Técnica/o de proyecto socio comunitarios con personas mayore... (18.001€ - 24.000€ al año)
Esperamos noticias nuevas acerca de Fundación Pilares para la Autonomía Personal , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Fundación Pilares para la Autonomía Personal por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Pilares para la Autonomía Personal. Buscan un Coordinador/A De Proyecto De At. Integral. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Los usuarios conocen Fundación Pilares para la Autonomía Personal?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Fundación Pilares para la Autonomía Personal - requisitos típicos: al menos 3 años, ciclo Formativo Superior, experiencia mínima, oferta típica: generar buen clima laboral. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet