FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA

Lliçà d'Amunt
CIF: G08909608 Teléfono: +34 936 52 62 20

Opiniones sobre FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa càlcul de cstos i preu final?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA es una organización dedicada al asesoramiento social y formación laboral. Por lo que he estado leyendo, los pempleados de este lugar trabajan en jornadas completas de lunes a viernes.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Colaboro con la Fundación Privada Gaspar de Portola, que es una organización sin fines de lucro para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Aquí me ha formado para ayudar a muchas personas con discapacidad e insertarlas en el campo laboral dando servicios de distinta índole a empresas, contamos con buenas instalaciones de trabajo y buenas remuneraciones económicas, pero sobre todo con la satisfacción de ayudar al prójimo.

¿Es verdad que en FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA los empleados gozan de un solo día libre?

¿Hay oportunidad laboral para personas discapacitadas en Fundación privada Gaspar de Portola? ¿Bajo qué circunstancias?

¿El tipo de contrato que ofrece FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA ofrece beneficios atractivos a sus trabajadores?

FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista, LIMPIADOR/A EN LLIÇA D'AMUNT (discapacidad) (6.000€ - 10.000€ al año)

PO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para LIMPIADOR/A EN LLIÇA D'AMUNT (discapacidad) en FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA busca personas para el cargo de Formador De Confecció Amb Persones Amb. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACION PRIVADA GASPAR DE PORTOLA Preguntas frecuentes