Fundación San Candido

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Fundación San Candido

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fundación San Candido?

¿Qué quieres saber sobre Fundación San Candido?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Hola! Parece que la Fundación San Candido está buscando un pinche de cocina para su centro de mayores en Santander. No se requiere experiencia previa y ofrece un salario en el rango de 12,000-18,000?. El puesto es a tiempo completo y ofrece un contrato indefinido. ¿Alguien tiene más información sobre el ambiente de trabajo en este centro de mayores? ¿Cómo son las condiciones de trabajo?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Trato pésimo a los trabajadores , una pena en el siglo en el que estamos

Santsa

Buenas tardes, por favor explica lo que dices sobre el trato pésimo a los trabajadores. Hace poco les envié un formulario electrónico y mi CV, por eso me gustaría saber en qué me estoy metiendo. Gracias.

El ayudante de cocina utiliza todos los días cuchillos bien afilados y maneja vajilla caliente. ¿Fundación San Candido garantiza al trabajador un seguro contra este tipo de lesiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Gerocultora y persona
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No les importan las personas, sólo los números.
Y “la gente no muere de Covid”

Miguel

Realmente lo que dices no habla nada de la empresa, hay que entender que igualmente es un negocio, los números claro que importan y sobre todo para brindar un mejor servicio

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me encanta

Yassin

Hola, qué bien, ¿qué es lo que más destacarías de esta empresa?

misma

Tengo casi la misma pregunta que Yassin, te encanta el trato del paciente o que cosa exactamente?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Ok muy bueno

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Horarios trabajo

Ambiente entre compañeros

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Para aquellos que estén como yo interesados en trabajar en Fundación San Candido, les agradará saber que hay distintas formas de llegar entre ellas transporte público, hay una parada de autobús que te deja a 5 minutos de la empresa, específicamente en Cazoña. Por lo que a partir de allí se puede ir tranquilamente a pie hasta llegar a la sede. Una ventaja que se le puede sacar provecho

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La Fundación San Candido esta formada por un cualificado equipo profesional en atención geriátrica. Me toca compartir con gente muy humana, amable y respetuosa, el horario de trabajo es flexible y me garantizan las mejores condiciones laborales posibles.

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Fundación San Candido?

La baja calificación de la empresa es indicativo de altos niveles de insatisfacción entre clientes y empleados. ¿Crees que Fundación San Candido cumple con las expectativas que promete en sus servicios/productos?

¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente laboral en Fundación San Candido y cómo afecta a los conflictos en el equipo?

Si el lugar de residencia está en Santander ¿sabéis si hay ofertas laborales como ayudante de cocina?

Fundación San Candido busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación San Candido. Buscan un Limpiador/a De Instalaciones. Salario ofrecido {salary}.

Fundación San Candido Preguntas frecuentes