Fundación Universidad Sociedad

Edificio El Sario, Módulo 0. Campus de Arrosadia, Calle Sadar, s/n, 31006 Pamplona, Navarra
Administración

Opiniones sobre Fundación Universidad Sociedad

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fundación Universidad Sociedad? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Universidad Sociedad?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La Universidad Pública de Navarra, nombrado Campus de Excelencia Internacional en 2010, es una institución académica joven, pero que ha aportado al mercado de trabajo más de 20.000 titulados, muchos de los cuales están desempeñando tareas relevantes dentro del mundo de la empresa y las instituciones navarras. Es un lugar muy recomendado para trabajar en el ambiente academico, por su infraestructura y sus recursos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo en esta fundacion. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Fundación Universidad-Sociedad es una reconocida fundación sin fines de lucro creada para ser impulso permanente de cooperación entre la Universidad Pública de Navarra y la sociedad. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

El servicio de empleo de la Fundación Universidad-Sociedad tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de los titulados universitarios en puestos cualificados acordes a los estudios realizados. Para lograrlo colaboramos con la Universidad, las administraciones y las empresas e instituciones, con las que mantenemos un contacto directo mediante la realización de visitas en sus sedes y la firma de convenios de colaboración. Actual mente esta empresa esta contratando personal ena reas como la de: Programador Java, Técnico /a I+D Eléctrico o Electrónico, Desarrollador Web y Bases de datos/ Desarrollador Multiplataforma, los requisitos de dicho puesto son: Proyectos Web, Programación Java y JavaScript, Maquetación, PHP y Android. Validar, rediseñar y homologar hardware electrónico de cargadores de potencia, Diseño de Stack de potencia, electrónica de señal y control, fuentes de alimentación, etc. Realizar simulaciones, esquemáticos, diseño de circuitos impresos, documentación de fabricación, validación y certificación. Interfaces de comunicación para integración de distintos sistemas/servicios basados en arquitectura cliente/servidor, Desarrollo de aplicaciones en Android & IOS. Por el momento solo serían estos puestos disponibles, las vacantes de cada uno es de dos disponibles asi que hay más probabilidad de que estén contratados dentro de la empresa, una muy buena empresa por cierto.

¿Por qué es tan importante para compañías como podría ser Fundación Universidad Sociedad, que su personal hable correctamente inglés?

¿Se requiere tener dominio de inglés, alemán, chino para el cargo de ingeniero mecánico que ofrece Fundación Universidad Sociedad?

Fundación Universidad Sociedad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java, Desarrollador Web y Bases de datos/ Desarrollador Multiplata... (18.000€ - 25.000€ al año), Técnico /a I+D Eléctrico o Electrónico (24.000€ - 24.200€ al año)

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Fundación Universidad Sociedad? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Fundación Universidad Sociedad busca personas para el cargo de Coordinador/A Administrativo/A.

Fundación Universidad Sociedad busca personas para el cargo de Administrativo/a (Comercio Y Marketing, Artes.

Fundación Universidad Sociedad Preguntas frecuentes