Fundición Vulcano

Calle Río Tajo, 3, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones Fundición Vulcano

¿Cuál es el CIF de Fundición Vulcano? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fundición Vulcano?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Fundición Vulcano es una excelente empresa dedicada a la producción de piezas mecánicas, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con maravillosas oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tengo entendido que Fundición Vulcano es una excelente empresa especializada en la fundición de hierro, cuentan con un excelente proceso de selección, hacen entrevistas y suelen tener varios candidatos para sus ofertas laborales, excelente lugar para trabajar.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Que interesante son los comentarios de ex empleados de Fundición Vulcano, y aunque piensas que serán negativos los comentarios, pero me sorprendieron los que decían de la empresa , esta tiene como a favor un contrato muy bueno y justo, por ultimo un pago que es alto para cualquier que desee ingresar.

¿qué recomendaciones tienen para alguien que quiere aplicar al cargo de técnico de mantenimiento?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Fundición Vulcano , ¡esperamos!

¿Sabéis si Fundición Vulcano va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Fundición Vulcano Preguntas frecuentes