Fundiciones De Aceros Especiales D

Polanco

Opiniones Fundiciones De Aceros Especiales D

¿Trabajan muchas mujeres para la Fundiciones De Aceros Especiales D?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones De Aceros Especiales D?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Fundiciones De Aceros Especiales D es una excelente empresa dedicada a la producción de aceros, tengo experiencia y conocimientos en este sector, me han recomendado esta empresa porque cuenta con un buen equipo de trabajo y eso realmente me motiva a seguir creciendo profesionalmente.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet he encontrado información sobre la firma Fundiciones De Aceros Especiales D, la cual, no me ha parecido ser rigurosa en cuanto a la experiencia de sus aspirantes, la empresa valora el desempeño por lo cual consideran mano de obra con y sin experiencia, que pueda ser de beneficio mutuo para con ellos.

ANDREW
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

UN TRATO EXCELENTE

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola a todos, escribo por acá para contar un poco sobre una mala experiencia laboral, en una empresa en la cual esperaba más de 15 días desde la fecha respectiva para recibir mi salario, esto colmó mi paciencia y ahora pienso presentar mi candidatura en esta nueva empresa Fundiciones De Aceros Especiales D, que parece que promete, entonces me gustaría saber todo sobre el aspecto salarial y sobre todo de la puntualidad en el pago.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo aqui desde hace algun tiempo en el área de fabricación y me gusta porque cuento con toda la maquinaria necesaria para cumplir con los objetivos. Tengo compañeros muy respetuosos y emprendedores que hacen del ambiente laboral un sitio donde quieres llegar todos los días a realizar tus labores con entusiasmo y calidad. El sueldo es elevado y cuento con seguro contra todo riesgo. Estoy estable.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Fundiciones De Aceros Especiales D es una empresa que fomenta mucho el crecimiento profesional. Trabaje con ellos en la parte de ventas, y su buen trato hizo que me adaptara rápidamente. Además, el ambiente es fenomenal y los beneficios que ofrecen son excelentes.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Fundiciones De Aceros Especiales D
Fundición de acero. Ambiente muy agradable para trabajar. Me encantó trabajar con todos los demás agentes ( trabaje como asistente de recursos humanos) en el cual esta muy bien.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

FAED se encarga de producir piezas de acero mediante moldeo en arena aglomerada por procedimientos químicos utilizado para la fusión hornos eléctricos de inducción, por ende se sitúa como una de las mayores fundaciones de España en tamaño de pieza unitaria. La innovación y el desarrollo tecnológico son la base en la que la empresa sostiene su compromiso de satisfacción al cliente, buscan conseguir unos óptimos niveles de servicio y calidad, lo que hace que se posicionan como una empresa de referencia en los sectores a los que abastecen. Las decisiones que toman, siempre van orientadas por el cliente tomando en cuenta también la seguridad de los trabajadores de la misma. Cuentan con uno de los pilares de la empresa la cual es el departamento de control de calidad, y tiene como función de asegurarse de que cada producto que salga de ella esté en óptimas condiciones y sea un producto de calidad para ser luego distribuida a otras empresas que lo requieran. Trabajé varios años ahí nunca tuve inconvenientes ya que siempre estuve en el mejor ambiente de trabajo, con excelente equipo y jefes las cuales me enseñaron mucho en el área. Agradezco todo lo que me ofrecieron y me ayudaron a crecer como profesional, me siento feliz por que siento que el aprendizaje que pude obtener allí fue significativa para futuros trabajos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Fue casi mi primera experiencia laboral,donde aprendí todo sobre Fundición de acero moldeado, Siempre estuve muy A gusto tanto con mis compañeros como con la dirección ejecutiva,hasta que tuve que dejar mi puesto de trabajo por motivos personales.

¿Es seguro el número de contacto de Fundiciones De Aceros Especiales D de producción para pedir información laboral?

Alessandra

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Fundiciones De Aceros Especiales D.

¿Alguno de los empleados de la Fundiciones De Aceros Especiales D está en cuarentena?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Fundiciones De Aceros Especiales D ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fundiciones De Aceros Especiales D Preguntas frecuentes